La Liga

La condición del Valencia al Atlético Madrid para cerrar el fichaje de Wass

El jugador danés esta en pole position para suplir la baja de Trippier que ya debutó en el Newcastle de Inglaterra.

Wass cada vez más cerca del Atlético Madrid
Wass cada vez más cerca del Atlético Madrid

La prioridad del Club Atlético de Madrid es cerrar a un reemplazante para Kieran John Trippier recientemente transferido al Newcastle United Football Club. El favorito del Aleti en estos momentos para ese puesto es Daniel Wass del Valencia Club de Fútbol, S. A. D. Y parece que la transferencia podría darse pronto.

Tippier volvió a Inglaterra por su familia

Según Mundo Deportivo el Valencia solo ha puesto una condición para terminar de cerrar el fichaje de Wass por el Atlético Madrid: que les den tiempo de encontrar un sustito para el danés. Pensando en antecedentes de otros jugadores, Parejo y Kondogbia por citar algunos, la dirigencia Che le prometió al técnico traerle un reemplazo para un jugador que usa y mucho.

Para más información del Atlético Madrid

Nuevo caso Kondogbia, Atlético Madrid quiere robarle otra estrella al Valencia

Entre Atlético Madrid y Wass está todo arreglado, sería un contrato de 2 temporadas con un sueldo entre 1,5/2 millones de euros. La operación no sería costosa para el Colchonero ya que el vículo del danés vence en Junio de este año. Para que la transferencia se concrete solo falta que el Valencia firme un reemplazo para el mediocampista de Dinamarca.

Por qué motivó decidió irse Trippier del Atlético Madrid

La salida de Trippier del Atlético Madrid sorprendió, sobre todo teniendo en cuenta que era un jugador que solía jugar bastante bajo las órdenes de Simeone. Pero ha salido a la luz que la razón de su ida al Newcastle ha sido familiar. Su familia deseaba retorna a Inglaterra, así que ante una oferta de un equipo de la Premier League no dudo en aceptarla y volver a su tierra natal.

Para más información del Atlético Madrid

Su tiempo en el Atlético terminó, Suárez está acabado y el dato que lo demuestra

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias