La Liga

Dani Ceballos piensa en salir del Madrid y podría dar el camisetazo en España

Dani Ceballos no tiene minutos en el Real Madrid como esperaba y otro equipo rival del club lo pretende

Por Damian Rodriguez

Dani Ceballos no tiene minutos en el Real Madrid como esperaba y otro equipo rival del club lo pretende
Dani Ceballos no tiene minutos en el Real Madrid como esperaba y otro equipo rival del club lo pretende
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Ceballos es uno de los jugadores que tiene pensando en salir del Real Madrid para la siguiente temporada, esto por la falta de minutos que ha tenido durante la temporada. El jugador siente que puede dar mucho más por que apenas tiene 27 años.

Costó 60 kilos y no juega por decisión de Xavi, la figura del Barça que piden a gritos

No sólo por Champions, el City compite con el Madrid por estrella de 60 millones

De acuerdo a información de Marca, Dani Ceballos tiene en mente abandonar el Real Madrid y ya hay un equipo candidato para hacerse de sus servicios. Se trata del Atlético de Madrid, que está en búsqueda de un nuevo mediocentro para la siguiente temporada.

Dani Ceballos podría ser el jugador elegido para empezar a relevar a jugadores como Arthur Vermeeren, a quien lo piensan mandar a préstamo a otro club hasta que tome más minutos y experiencia. El jugador del Real Madrid llegaría con más experiencia en LaLiga.

Atlético de Madrid podría tener un jugador que tiene rodaje importante y que en Arsenal de la Premier League tuvo de sus mejores temporadas. Por eso volvió al Real Madrid pero no ha tenido minutos por las figuras que tienen y que no sueltan el puesta en la mitad de la cancha.

Campeón de América y 22 años, vale 50 millones y Simeone lo quiere para el Atleti

Mientras Leo Messi se la pasa viendo series, lo que hace Neymar lesionado

Lo que cuesta Dani Ceballos en Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Dani Ceballos en el Real Madrid tiene un costo de 8 millones de euros sin embargo, en el caso de romper su contrato, el Atlético de Madrid lo podría firmar gratis.


Más noticias