La Liga

Xavi reveló el jugador del Barça que le deja hacer lo que quiera en cancha y rinde

El jugador que tiene luz verde de Xavi Hernández en el FC Barcelona, para moverse por toda la cancha

FC Barcelona celebrando el gol ante Cádiz en la liga española

FC Barcelona le ganó al Cádiz por la mínima diferencia y con esto no le pierde la pista al Real Madrid, que también ganó al Mallorca en condición de visitante. El héroe del club Culé fue Joao Félix, quien anotó un tanto de gran factura, de chilena como Ronaldinho.

Más noticias relevantes:

(VIDEO) Por egoísta, Valverde perdió la paciencia con Brahim Díaz y esto le dijo

Por malos perdedores, el castigo del FC Barcelona a hinchas del PSG en Montjuic

Xavi Hernández, en conferencia de prensa, justamente habló de Joao Félix y la libertad que tiene para moverse por donde desee. Joao Félix tiene mucho talento, nos está ayudando trabaja, presiona... le dejamos libertad para que explote su talento, está feliz", dijo.

"Hemos sufrido pero son 3 puntos vitales. Estaba seguro que daríamos un paso adelante todos cuando tomé la decisión. Martes tenemos una guerra y nos llega cuando estamos en el mejor momento de la temporada", complementó Xavi Hernández sobre el cotejo ante Cádiz.

Sobre la vuelta ante PSG, por los cuartos de final de la Champions League, Xavi Hernández se mostró optimista de lograr algo importante y alcanzar instancias finales. "Viene lo mejor, lo más emocionante. Tenemos ganas de hacer algo grande", explicó el entrenador.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni Vinicius ni Bellingham, el jugador intocable de Ancelotti para medir al City

Así defendió João Félix a Vinicius, mientras que Dani Parejo lo criticó fuerte

Lo que dijeron los jugadores del FC Barcelona tras la victoria

"Es una gran victoria del equipo. Cualquiera que salta al campo da su mejor versión", mencionó Fermín López tras la victoria. Por su parte, Marcos Alonso explicó: "Una oportunidad para coger minutos y para demostrar. A ver si puedo tener continuidad".

Más noticias