La Liga

Revelaron la respuesta de Klopp sobre dirigir al FC Barcelona, impactó a Laporta

Jürgen Klopp era uno de los nombres para suceder a Xavi Hernández en el FC Barcelona

Jürgen Klopp era uno de los nombres para suceder a Xavi Hernández en el FC Barcelona
Jürgen Klopp era uno de los nombres para suceder a Xavi Hernández en el FC Barcelona

FC Barcelona tiene varios entrenadores en carpeta para reemplazar a Xavi Hernández, quien mencionó en rueda de prensa que no seguirá una vez termine la temporada, luego de la derrota ante Villarreal por 5 a 3. Jürgen Klopp era uno de los candidatos firmes.

Más noticias relevantes:

De cobrar 11 millones en el Madrid, el sueldo para Modric en el Inter Miami

Xavi lo vio y ha decidido, el peruano que ficharía el Barça hasta el 2028

En la Pizarra de Quintana, de Radio Marca, revelaron que Jürgen Klopp es un hombre de palabra y si ya dijo que se tomará un año sabático para pasar con su familia, lo cumplirá. Es así que rechaza la propuesta del FC Barcelona y se alejará por un tiempo del fútbol.

En su lugar, quien toma la ventaja como siguiente entrenador del FC Barcelona es Hansi Flick, quien actualmente no tiene equipo y de acuerdo a Sport, le gustaría tomar el reto de dirigir en el Camp Nou en lugar de Xavi, incluso ya estaría aprendiendo español.

Otro entrenador que ha quedado descartado, además de Jürgen Klopp, es Pep Guardiola, y de palabras de Joan Laporta explicó que no es el tiempo pero que el español ya tiene planeado su futuro. Cabe destacar que en el Manchester City tiene contrato hasta el 2025.

Más noticias que te pueden interesar:

Real Madrid lo buscó, el ecuatoriano que pudo frenar el sueño de Endrick

Kaká lo admira como pocos, el peruano que pudo llegar por el brasileño a Madrid

El sueldo que tiene Xavi en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Xavi Hernández cobra por temporada 8 millones de euros en el FC Barcelona. El puesto lo dejará pronto y la primera opción para tomarlo es Hansi Flick.

Más noticias