Jugadores

Kaká lo admira como pocos, el peruano que pudo llegar por el brasileño a Madrid

Por Damian Rodriguez

Kaká lo admira como pocos, el peruano que pudo llegar por el brasileño a Madrid

Este jugador confiesa haber perdido una gran oportunidad de llegar a LaLiga hace poco tiempo

Síguenos enSíguenos en Google News

En este momento de la historia hay que resaltar que son muchos los pasos infructuosos que han rondado el presente de muchos jugadores a lo largo del mundo. Quienes lamentablemente, más allá de las grandes cualidades, no contaron con la fortuna de dar un mayor salto en sus carreras por más que con su selección brillarán en torneos internacionales o competencias de FIFA.

Más noticias relacionadas:

Mientras Mbappé busca casa en Madrid, el peruano con una mansión de 9 millones

Este caso es sumamente extraño y por cierto, de estudio, ya que este jugador se ha ganado el reconocimiento de una de las grandes estrellas e incluso ganador del Balón de Oro en su momento antes de la era entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que nos terminó eclipsando a todos. Kaká tiene profunda admiración por él, y hasta es uno de sus amigos ahora ya lejos del campo de juego y dedicado a las empresas y otros negocios.

En este orden de ideas hay que mencionar el nombre de Pedro Gallese, estandarte de la Selección de Perú, y guardameta subcampeón de América en el certamen disputado en Brasil en 2019. Cuenta con algo de nostalgia su cercana llegada al Getafe CF de LaLiga, y la posibilidad que tuvo de asomar por Valdebebas teniendo quizá un camino similar al de Keylor Navas, tras el mundial de 2014.

“Mi representante me dijo que había algo con el Getafe, pero en ese momento estaba jugando partidos con Orlando y le dije que me avisara si había algo concreto. Al final quedó ahí”, declaró. Pese a ello, no descartó que sigue aspirando a jugar en Europa algún día. “Nosotros desde niños soñamos con estar en Europa. Seguiré trabajando por ese sueño”, declaró en una entrevista hace algunos meses con 32 años de edad, y con lo que las oportunidades, según cree el, aún están vivas por cuenta de su nivel y sus conexiones.

Más noticias relacionadas:

De no creer, la joya del Barça de Xavi que ninguneo a Paolo Guerrero

El presente de Pedro Gallese

Interesado por varios clubes grandes de América, Pedro Gallese sigue haciendo parte de la disciplina del Orlando City SC de la MLS, equipo del que es copropietario Kaká, y que es uno de los grandes animadores cada temporada del fútbol norteamericano. Su valor de mercado según Transfermarkt, es de menos de 2 millones de euros y está con contrato vigente hasta el verano próximo.


Más noticias