Jugadores

De no creer, la joya del Barça de Xavi que ninguneo a Paolo Guerrero

Por Damian Rodriguez

De no creer, la joya del Barça de Xavi que ninguneo a Paolo Guerrero

El goleador e histórico futbolista peruano fue olvidado de manera inesperada

Síguenos enSíguenos en Google News

Para la historia y el trabajo de las jóvenes promesas debería estar acompañada también una dosis de recuerdo y de actualidad. A sabiendas de que, si bien los jugadores del momento están haciendo parte de la nueva generación de cracks en todo el mundo en equipos como el Barça, el Real Madrid o el Manchester City, hay muchos más que en el pasado reciente marcan la tendencia.

Más noticias relacionadas:

Peruano que usó su 1er sueldo para mejorar su rancho, mientras Messi compró casa

Uno de ellos cometió un error bastante impensado, ninguneando o mejor, olvidando a una de las grandes estrellas del fútbol sudamericano y que además ha tenido una carrera impecable, ganándolo prácticamente todo a nivel clubes y siendo estandarte de su selección, hablamos ni nada más ni nada menos que de Paolo Guerrero.

El goleador inca, figura en la Bundesliga en clubes como el Bayern Múnich y el Hamburgo, fue parte de una conversación del streamer Ibai Llanos con la joya del Barça, Pedri, quien hizo un juego alrededor de cracks de todo el mundo, y allí el canterano del FC Barcelona tuvo el increíble e inesperado error ante la multitud que seguía el programa en las redes sociales.

"Futbolistas de Sudamérica no sé", manifestó; Ibai le dio ánimos para que pueda identificarlo, pero lamentablemente sin resultados, a lo que Pedri mencionó: "No sé cuál es, no lo conozco. ¿Gabriel?", mencionó, desatando la risa de Ibai. A los pocos instantes, el jugador del Barça ofreció disculpas por el error: "Los de Perú me van a matar", mencionando luego de la intervención de Ibai, quien le hizo recordar de quién se trataba: "Paolo Guerrero, mítico de Perú, papá".

Más noticias relacionadas:

Decisión tomada, Laporta ya sabe si Sergi Roberto seguirá o no en Barça

El presente de Paolo Guerrero

El capitán de la Selección de Perú, tiene ahora una nueva incursión en el fútbol local donde hará parte de la Universidad César Vallejo de su país, donde tendrá su debut el próximo domingo 18 de febrero en la Liga1 2024. Hay que recordar que su nuevo club disputará la edición 2024 de la CONMEBOL Sudamericana, torneo que ya conquistó en 2023 con la Liga de Quito.


Más noticias