Jugadores

Peruano que usó su 1er sueldo para mejorar su rancho, mientras Messi compró casa

Por Damian Rodriguez

Peruano que usó su 1er sueldo para mejorar su rancho, mientras Messi compró casa

El crack peruano que utilizó su primer salario para mejorar su rancho, mientras Messi lo gastó en una casa

Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos jugadores peruanos tienen distintas prioridades, ya que mientras algunos se gastan en fiestas o mujeres, otros prefieren mejorar lo que ya tienen. Como fue el caso de André Carrillo, quien con su primer salario decidió poner en mejores condiciones a su rancho.

Más noticias relevantes:

Con 39 años, la lección de grandeza que Cristiano le dio a Messi, que tiene 36

No solo Alves, mira por qué la víctima también denunció a la mamá del brasileño

De acuerdo a información de Depor, André Carrillo se puso como objetivo hacer crecer a su rancho y ahora lo tiene al 100, mientras que otros jugadores como Lionel Messi decidió invertir en una casa en España, cuando estaba en las divisiones formativas de FC Barcelona.

De acuerdo a información de Nación Fútbol Perú, el jugador André Carrillo aprovechó el dinero que ganó para mejorar las instalaciones de su rancho, comprar ganado y empezar la producción a escalas mayores, mientras Messi estaba pensando en su casa.

André Carrillo actualmente se encuentra en Al-Qadsiah FC de Medio Oriente, donde actualmente gana cerca de 2 millones de euros por temporada, de acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Guardiola los rechazó, sorprendió lo que hizo Flick para dirigir Barça

Ahora que Mbappé eligió al Madrid, esto hicieron los jugadores en el camerino

Lo que cuesta actualmente André Carrillo en Arabia

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, André Carrillo en el Al-Qadsiah FC tiene un valor de 2 millones d euros por temporada. El peruano se encuentra derrochando su calidad en el fútbol de Arabia.


Más noticias