Jugadores

Mientras Mbappé busca casa en Madrid, el peruano con una mansión de 9 millones

Por Damian Rodriguez

Mientras Mbappé busca casa en Madrid, el peruano con una mansión de 9 millones

El dato sorprende a propios y extraños con este futbolista, quien goza de una gran riqueza

Síguenos enSíguenos en Google News

Avanzan las negociaciones alrededor de lo que será el fichaje estelar de la década. Florentino Pérez, trabaja con mucho empeño para concretar la llegada a Chamartín de Kylian Mbappé y todo está por suceder. Algunas informaciones confirman que el futbolista está más cerca de vestir la elástica blanca que nunca antes, luego de algunos desplantes y sucesos que han distanciado al Campeón del Mundo en Rusia 2018 de la capital española.

Más noticias relacionadas:

De no creer, la joya del Barça de Xavi que ninguneo a Paolo Guerrero

Uno de los factores que pueden determinar la llegada del futbolista y que además son claves para el sí de la joya francesa, parten en gran medida desde lo que se conoce como la vivienda y las comodidades con las cuales se puede brindar el mejor ambiente para que el jugador pueda arribar. En este caso Kylian Mbappé aún en compañía de la dirigencia blanca busca su lugar de vivienda y sorprende por el dato estimado.

Una mansión con algunas comodidades y ubicada a las afueras de Madrid tendría como presupuesto un valor entre los 6 y los 7 millones de euros. Las comodidades van desde gimnasio privado, sala de juegos, piscina y zona de recuperación, así como todas las posibilidades en cuidado y seguridad para que la estancia del jugador en España sea lo más cómoda posible.

Pero mientras Mbappé busca casa, hay un jugador que tiene una mansión digna de envidiar y hablamos de un internacional con la Selección de Perú, Miguel Trauco, hoy en el fútbol de Brasil, y con paso por clubes como el Flamengo de Río de Janeiro cuenta con una propiedad que tiene cine propio, piscinas, áreas comunes, varios lugares de aparcamiento y un valor estimado de entre 9 y 10 millones de dólares en las afueras de una de las mejores ciudades del mundo.

Más noticias relacionadas:

Jugador peruano que humilló a Kroos y costó 8 millones, hoy tiene una barbería

Mbappé está en camino

En Francia y de acuerdo a diversas informaciones el hermetismo y la resignación es total respecto a lo que ha acontecido con las negociaciones del futbolista del PSG, a fin de finiquitar los detalles que confirmen su llegada a la capital española. Florentino Pérez espera por el fichaje más ansiado de los últimos años y estaría encaminado a resolverse en las próximas horas para confirmar su llegada en el verano próximo.


Más noticias