Jugadores

Xavi lo vio y ha decidido, el peruano que ficharía el Barça hasta el 2028

Por Damian Rodriguez

Xavi lo vio y ha decidido, el peruano que ficharía el Barça hasta el 2028

En el cuadro blaugrana no quieren más dolores de cabeza y se aseguraron este talento de cara al futuro

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay rendimientos apropiados, pero sí un plan de choque en el FC Barcelona. Xavi ya sabe que debe enderezar el camino con su equipo y además de ello antes de salir, debería dejar algunas fichas consolidadas en el equipo blaugrana pensando en su sucesor, con el cual las intenciones en el mediano y largo plazo en el equipo pasan por la proyección de jóvenes talentos y una seria lista de futuribles.

Más noticias relacionadas:

Calabazas a Barça, Lucas Bergvall explica por qué prefirió a Tottenham

Hablando de ello, poco a poco se conoce el listado de jugadores que cada vez toman mayor fuerza dentro del espectro blaugrana para ascender al primer equipo. En el Barça, Xavi conoce a muchos nombres que bien pueden representar el recambio que espera Joan Laporta y en todos los casos al entrenador blaugrana le han funcionado los movimientos.

Mientras el debate en el arco blaugrana tiene un absoluto dueño y ese parece ser Marc André Ter-Stegen, hay otro nombre que toma mayor fuerza en la portería tanto en el mediano, como en el largo plazo y Xavi dejaría allanado su camino, para lograr que este importante nombre, asegure su estadía en el cuadro de la ciudad condal como mínimo hasta 2028.

El peruano Diego Kochen, una de las más grandes joyas de La Masía, hace algunos días renovó su contrato hasta el año 2028, esta será efectiva desde el mes de marzo, cuando el futbolista cumpla los 18 años y también desde allí iniciar la carrera por parte de la Selección de Perú por reclutarle lo más pronto posible, esto en medio de una posible intención que exista desde los Estados Unidos por asegurar sus servicios como elegible para el país de cara al futuro.

Más noticias relacionadas:

Relacionan a un exazulgrana para suplir a Xavi en Barça y responde contundente

Raphinha como salvación

Mientras el Barça sigue esperando la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, se ha conocido de acuerdo al diario Sport, una nueva posibilidad para que el cuadro de la ciudad condal, pueda darle salida a uno de los jugadores de la plantilla y sería el atacante brasileño el que tendría las llaves para abandonar el club con una oferta del Tottenham, que ascendería a los 80 millones de euros según Sport.


Más noticias