Jugadores

De cobrar 11 millones en el Madrid, el sueldo para Modric en el Inter Miami

Por Damian Rodriguez

De cobrar 11 millones en el Madrid, el sueldo para Modric en el Inter Miami

En Valdebebas ya miran la oferta que podría marcar uno de los bombazos del próximo mercado de pases

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid han llegado los síntomas de amenaza para una de sus grandes figuras y una de las ya pocas leyendas que quedan en el cuadro merengue respecto a lo que ha sido su paso en la mejor era de la historia del club. El madridismo espera, pero todo podría presumir una sorpresiva salida de Luka Modrić después de este cierre de temporada.

Más noticias del Real Madrid:

Real Madrid muere por Mbappé, los 2 clubes que lo desecharon por caprichoso

Para el proyecto que está encabezando Lionel Messi, en el Inter Miami, la palabra fichajes está clara en la frente. y en el músculo económico del equipo, sensación de una de las zonas que se proyecta como una de las más futboleras en el mediano y largo plazo en todo el mundo. Ya conocimos la llegada de Luis Suárez. y ahora un nuevo elemento podría tener la opción de sumarse.

El Inter Miami, de acuerdo con la información presentada por la Cadena SER. en las últimas horas, tendría entre sus pretensiones al volante croata del Real Madrid. Luka Modric para esta temporada. Informa Predrag Mijatovic, exfutbolista y amigo de Luka del interés del cuadro de la MLS por ficharlo dentro de poco.

Con todo y ello hay que mencionar que el rumor crece y con la oportunidad en sus manos, el cuadro norteamericano. estaría por ofrecerle un salario parecido al que tiene en el Real Madrid, con quien espera cerrar esta temporada de la mejor manera para sumarse al grupo de la Selección de Croacia para la Euro 2024. Con lo que el salario que tendría podría oscilar entre los 6 y los 8 millones de euros, nada mal comparado al fútbol norteamericano. y al dinero que podría embolsar a sus 38 años.

Más noticias del Real Madrid:

Para el Madrid fue un descarte, hoy Ancelotti está a solo 8 millones de ficharle

Define su renovación

Hay que dejar en claro antecedente que en el Real Madrid aún se debaten la salida del jugador croata, siendo la más grande incógnita de cara al periodo de renovaciones en el que se encuentra en este momento la dirigencia de la Concha Espina. Modric espera definir su futuro en los próximos meses. y muchas fuentes mencionan que puede estar lejos de la capital española.


Más noticias