Jugadores

Para el Madrid fue un descarte, hoy Ancelotti está a solo 8 millones de ficharle

Por Damian Rodriguez

Para el Madrid fue un descarte, hoy Ancelotti está a solo 8 millones de ficharle

El merengue estudia este nombre de cara a la próxima temporada y desde ya hace consultas

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid tiene el objetivo más que claro respecto a la proyección de algunos de sus futbolistas, y siempre ha sido darles la libertad necesaria para que puedan brillar con otras camisetas. Curiosamente, este caso está teniendo un brillo tan superlativo que podría retornar al Santiago Bernabéu, dependiendo de Carlo Ancelotti.

Más noticias del Real Madrid:

Esto hará Mbappé con su mansión de 8 millones en Francia, ahora que irá a España

Es en este caso cuando la gran temporada, que tienen algunos de estos jugadores asoma en el panorama del merengue, por cuenta de los recursos con los cuales podría contar de cara a la siguiente campaña y entendiendo que es una vía para tener grandes elementos a un valor sumamente bajo. Algo que en vísperas de la operación Mbappé puede ser un alivio.

Miguel Gutiérrez, el lateral izquierdo del Girona CF, y que también funge como interior por el mismo carril, es la nueva pretensión de los de la Concha Espina, ya que de acuerdo a información reseñada por Fichajes.com, las intenciones re recapturarle cada vez toman mayor fuerza, antes de una oferta que desde la Premier League complique más todo.

El Manchester City, propietario y máximo accionista en las posibilidades del Girona CF, tiene la primera opción dejándole la suma de 8 millones de euros al cuadro merengue en el hipotético caso de efectuar la venta. Pero allí también asoma en la palestra el Chelsea FC y algunos intereses del Arsenal de Mikel Arteta. Con la sartén por el mango para el Real Madrid, el resto de la temporada será clave para el canterano ex Madrid que se encuentra en la revelación de la temporada y seguramente salte de club al final de la misma.

Más noticias del Real Madrid:

Hazard dejó para tomar cerveza, la dieta de CR7 para estar pleno a los 39 años

Los números de Miguel Gutiérrez esta temporada

El lateral del Girona CF y quien ya ha tenido paso vistiendo la elástica merengue, hoy tiene un valor estimado de 20 millones de euros, según la plataforma Transfermarkt. Firma la siguiente campaña con el cuadro de Montilivi, 27 duelos disputados, 1 gol y 5 asistencias entre LaLiga y Copa del Rey.


Más noticias