Jugadores

Real Madrid lo buscó, el ecuatoriano que pudo frenar el sueño de Endrick

Por Damian Rodriguez

Real Madrid lo buscó, el ecuatoriano que pudo frenar el sueño de Endrick

En la dirigencia merengue tuvieron entre sus manos la posibilidad de que este crack llegara a sus filas

Síguenos enSíguenos en Google News

¿Calabazas o alegrías? Lo cierto es que para la dirigencia madridista esta oportunidad que están saboreando con el gran momento que tiene Endrick en el Torneo Preolímpico Sudamericano de la CONMEBOL, es parte apenas de lo que puede desplegar dentro de algunos meses en el Santiago Bernabéu. Florentino sabe que pudo hacer un negocio redondo, pero con varios implicados de por medio.

Más noticias relacionadas:

El ecuatoriano que fracasó en el Madrid, hoy juega en el amateur y gana USD 1000

En vísperas del pasado mercado de pases un futbolista estuvo tan cerca de llegar al Real Madrid como ningún otro, de hecho sus negociaciones en algún momento llegaron a estar avanzadas e incluso peligro el rumor con el cual la joya del Brasileirao, y quien en este momento encandila y emociona los ojos de los seguidores del merengue pudo quedarse en solo intenciones.

Hoy lejos de la selección de su país y con la tristeza de no haber podido hacer parte de la selección de su país, el nombre de Kendry Páez fue una de las grandes sorpresas, por su ausencia del actual torneo que tiene a algunas de las grandes estrellas del fútbol juvenil en Sudamérica. De por sí la misma Selección de Ecuador, partía como gran candidata en el certamen.

La eliminación sorpresiva de la tricolor ecuatoriana le permitió a Brasil obtener su pase a la fase final del certamen, aunque no ha iniciado de la mejor manera luego de la derrota en la primera jornada ante la Selección de Paraguay por marcador de 1 a 0. Muy seguramente si Kendry Paez, hubiese estado con Ecuador, la historia sería más compleja para Brasil y se reditaría el episodio de la nueva carta del fútbol inglés.

Más noticias relacionadas:

Ecuatoriano que hizo un golazo al Madrid y jugó 2 mundiales, hoy vende vísceras

¿Cuánto vale Kendry Paez?

De acuerdo con el portal especializado en mercado y fichajes Transfermarkt, la joya ecuatoriana está tasada en cerca de 10 millones de euros, y representa una de las grandes esperanzas del cuadro londinense, para volver a soñar con la gloria a nivel internacional. Actualmente, en el Independiente del Valle se prepara para disputar la Copa Libertadores antes de viajar a Inglaterra la próxima temporada.


Más noticias