La Liga

Revelaron el dinero que Mbappé pidió al Real Madrid, en PSG cobra 72 millones

Kylian Mbappé va ajustando detalles de su llegada al Real Madrid, como el caso de su salario, primas y premios

Kylian Mbappé va ajustando detalles de su llegada al Real Madrid, como el caso de su salario, primas y premios
Kylian Mbappé va ajustando detalles de su llegada al Real Madrid, como el caso de su salario, primas y premios

Kylian Mbappé ha elegido al Real Madrid, de acuerdo a información de L'Equipe, y ya se habla de los términos económicos a los que llegarían. De acuerdo a información de La SER: "el jugador pide 120 millones de prima de fichaje, cobrar 50 millones brutos al año y tener una parte importante de sus derechos de imagen".

Más noticias relevantes:

De cobrar 11 millones en el Madrid, el sueldo para Modric en el Inter Miami

Xavi lo vio y ha decidido, el peruano que ficharía el Barça hasta el 2028

"Esas peticiones serían, según la SER, para todos los clubs, menos para el PSG, en el que percibe mucho más dinero y en caso de renovar, cobraría aún más, complementó el medio Mundo Deportivo. Kylian Mbappé tiene todo listo para llegar a la Casa Blanca.

Por otro lado, sobre el interés de otros equipos europeos por Kylian Mbappé, en SER explicaron: "Esas pretensiones económicas han provocado, según informaban en Inglaterra, que Liverpool y Arsenal hayan descartado la posible incorporación del francés".

"El Real Madrid no parece dispuesto a pagar ese dineral a Mbappé, especialmente en el sueldo, ya que el jugador que más cobra, Kroos, percibe casi 25 millones de euros brutos al año. Bellingham, por ejemplo, cobra 20 brutos", finalizaron sobre el tema de Kylian Mbappé y Real Madrid.

Más noticias que te pueden interesar:

Real Madrid lo buscó, el ecuatoriano que pudo frenar el sueño de Endrick

Kaká lo admira como pocos, el peruano que pudo llegar por el brasileño a Madrid

Mbappé no ha respondido a la renovación en el PSG

De acuerdo a lo que mencionó Luis Enrique días atrás en rueda de prensa, Kylian Mbappé no le ha dicho si va a quedarse o no en el PSG, a tiempo que en el Real Madrid ya lo dan como una realidad, tanto que se siguen discutiendo los temas de su salario, primas y premios.

Más noticias