La Liga

Le dicen el nuevo Guardiola, asombró al propio Pep y podría dirigir al Barça

El entrenador que le ponen en la mira del FC Barcelona, tiene el estilo de juego y la filosofía de Guardiola

El entrenador que le ponen en la mira del FC Barcelona, tiene el estilo de juego y la filosofía de Guardiola
El entrenador que le ponen en la mira del FC Barcelona, tiene el estilo de juego y la filosofía de Guardiola

FC Barcelona está en búsqueda de un nuevo entrenador para poder reemplazar a Xavi Hernández, que anunció se irá una vez termine la temporada. Se han barajado varias opciones pero una en especial ha llamado la atención, como es Roberto De Zerbi del Brighton.

Más noticias relevantes:

Revelaron la respuesta de Klopp sobre dirigir al FC Barcelona, impactó a Laporta

El ecuatoriano que quiso el Madrid, prefirió el dinero como Mbappé y fracasó

De acuerdo a la Pizarra de Quintana, Roberto De Zerbi es considerado el nuevo Pep Guardiola y asombró al propio entrenador del Manchester City, quien se rindió a sus pies, explicando que su equipo juega como le gusta y crea las opciones de gol a puro toque de balón.

"Felicidades por este increíble logro de estar en la Europa League. Roberto es uno de los entrenador más influyentes de los últimos 20 años. No hay un equipo que juegue de la forma en que juega, es único. Tenía la sensación de que cuando llegara a la Premier League, el impacto sería grande. Pero no lo podía esperar en tan poco tiempo", dijo Guardiola en rueda de prensa.

"Su equipo genera 20/25 ocasiones en cada partido. Acapara el balón, todo el mundo participa, el portero es como un centrocampista de contención. Se merecen los elogios y el éxito que tienen. Intento aprender mucho, es único, como un restaurante con Estrella Michelin", complementó Pep Guardiola.

Más noticias que te pueden interesar:

Revelaron el dinero que Mbappé pidió al Real Madrid, en PSG cobra 72 millones

El peruano que gastó 130 mil y tiene un mejor coche que Vítor Roque del Barça

Roberto De Zerbi y lo que gana en el Brighton

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Roberto De Zerbi cobra entre 3 a 6 millones de euros en el Brighton, lo que sería una cifra aceptable para que pueda desembolsar el FC Barcelona, como reemplazo de Xavi Hernández.

Más noticias