La Liga

El peruano que gastó 130 mil y tiene un mejor coche que Vítor Roque del Barça

Este jugador peruano tiene en su cochera un auto de 130 mill, mientras el de Vítor Roque solamente vale 30 mil

El peruano que gastó 130 mil y tiene un mejor coche que Vítor Roque del Barça
El peruano que gastó 130 mil y tiene un mejor coche que Vítor Roque del Barça

Paolo Guerrero, el delantero peruano que fue campeón del mundo, actualmente se encuentra entrenando en el César Vallejo, siendo su primer equipo en su país luego de ser un trotamundos estando en el Bayern Múnich, Corinthians, Liga de Quito, entre otros.

Más noticias relevantes:

De cobrar 11 millones en el Madrid, el sueldo para Modric en el Inter Miami

Xavi lo vio y ha decidido, el peruano que ficharía el Barça hasta el 2028

El atacante peruano ha hecho mucho dinero en este tiempo en la élite del fútbol europeo, por lo que se ha permitido darse varios lujos como un coche de 130 millones de euros. Se trata de un Nissan GT-R, de acuerdo a información del portal Tork News.

Por otra parte, Vítor Roque en el FC Barcelona apareció con un Cupra Formentor que vale 30 mil euros de acuerdo a la página oficial de la marca. El brasileño apareció en el predio del cuadro blaugrana, luego que no le levantaron el castigo de la tarjeta roja.

Vítor Roque ingresó esta mañana a entrenar sin problemas, mientras que el FC Barcelona aún no toma la decisión sobre si dejarán así las cosas o si vuelven a reclamar por la sanción. El brasileño, de ese modo, esperará hasta último momento por si llega al partido ante Granada.

Más noticias que te pueden interesar:

Real Madrid lo buscó, el ecuatoriano que pudo frenar el sueño de Endrick

Kaká lo admira como pocos, el peruano que pudo llegar por el brasileño a Madrid

El sueldo que tiene Vítor Roque en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, lo que cobrará Vítor Roque por temporada en el FC Barcelona es 3,5 millones de euros. El brasileño esperará por la noticia sobre si juega o no en LaLiga.

Más noticias