La Liga

El ecuatoriano que quiso el Madrid, prefirió el dinero como Mbappé y fracasó

El jugador ecuatoriano está pasando uno de sus peores momentos deportivos y es el gran señalado

El ecuatoriano que quiso el Madrid, prefirió el dinero como Mbappé y fracasó
El ecuatoriano que quiso el Madrid, prefirió el dinero como Mbappé y fracasó

Han sido pocos los jugadores ecuatorianos que ha buscado el Real Madrid, el más reciente fue Moisés Caicedo. De acuerdo al representante del jugador, lo sondearon y preguntaron por él, pero no avanzó a más. En parte debido a que ya estaba pactado con el Chelsea.

Más noticias relevantes:

Kaká lo admira como pocos, el peruano que pudo llegar por el brasileño a Madrid

Real Madrid lo buscó, el ecuatoriano que pudo frenar el sueño de Endrick

No solo el Real Madrid, sino también Liverpool lo quería en su plantel, pero Moisés Caicedo finalmente se fue para Chelsea donde pagaron 120 millones de euros y fue el fichaje más costoso en la historia de la Premier League. Ahora gana 9 millones de euros por año, según Olé.

Como Kylian Mbappé cuando aceptó quedarse en el PSG por el aumento de sueldo que le hicieron, esta vez Moisés Caicedo fue quien dijo no a otras propuestas por estar en el Chelsea, donde actualmente es blanco de constantes críticas por la prensa y los hinchas.

Moisés Caicedo llegó como el gran fichaje para el Chelsea, pero ha sido un fracaso rotundo junto con el argentino Enzo Fernández. El ecuatoriano es considerado un fichaje frustrado, para todo lo que pagaron por él, mientras en el Real Madrid la historia posiblemente era distinta.

Más noticias que te pueden interesar:

Xavi lo vio y ha decidido, el peruano que ficharía el Barça hasta el 2028

De cobrar 11 millones en el Madrid, el sueldo para Modric en el Inter Miami

Real Madrid y sus novedades para medir al Girona

Real Madrid podría tener elementos recuperados para el duelo contra Girona, que es vital para la pelea del liderato de la liga española. Antonio Rudiger pelea por recuperarse, Vinicius Junior ya está haciendo ejercicios en gimnasio y Nacho también está por buen camino según Sport.

Más noticias