La Liga

La razón por la que Griezmann ahora no le hace goles ni al arcoíris en Atleti

Antoine Griezmann empieza a preocupar porque la pólvora está mojada y se notó ante Athletic

Antoine Griezmann empieza a preocupar porque la pólvora está mojada y se notó ante Athletic
Antoine Griezmann empieza a preocupar porque la pólvora está mojada y se notó ante Athletic

Atlético de Madrid perdió por la mínima diferencia contra Athletic en la semifinal de ida de la Copa del Rey y uno de los jugadores que está irreconocible en su juego es Antoine Griezmann, quien no pudo anotar pese a tener varias oportunidad en los 90 minutos.

Más noticias relevantes:

El peruano que gastó 130 mil y tiene un mejor coche que Vítor Roque del Barça

Revelaron la respuesta de Klopp sobre dirigir al FC Barcelona, impactó a Laporta

¿Por qué razón al francés ahora no anota ni al arcoíris? De acuerdo a lo que mencionaron en plena transmisión del Atlético de Madrid ante Athletic Club, Antoine Griezmann está cansado por la seguidilla de partidos y le ha mermado mucho en su rendimiento.

Y es que el francés ya no solo tiene la pólvora mojada, sino que también cuando quiere asistir a sus compañeros del Atlético de Madrid no lo consigue, sino que se la entrega a un rival o falla. Antoine Griezmann no ha parado de jugar pese a que a la semana disputan 2.

Ahora, Diego Simeone deberá tomar una decisión importante, sobre si darle descanso a Antoine Griezmann en LaLiga, para que llegue a punto a la Copa del Rey o, de plano, lo mantiene con el objetivo de que siga siendo el líder pero con la pólvora mojada y cansado.

Más noticias que te pueden interesar:

Revelaron el dinero que Mbappé pidió al Real Madrid, en PSG cobra 72 millones

El ecuatoriano que quiso el Madrid, prefirió el dinero como Mbappé y fracasó

Antoine Griezmann y lo que cuesta en Atleti

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Antoine Griezmann está por los 25 millones de euros en el Atlético de Madrid. El francés necesita descanso para volver a rendir de la mejor manera posible, cuando andaba en racha.

Más noticias