La Liga

Félix dio la victoria al Barça, pero Xavi deshizo en elogios a este jugador

João Félix anotó el tanto del FC Barcelona, y dio la victoria contra el Cádiz, pero este jugador asombró a Xavi

Xavi Hernández con Joao Félix, del FC Barcelona

FC Barcelona le ganó al Cádiz por la mínima diferencia en condición de visitante, y con esto sigue a la caza del Real Madrid. Aunque fue João Félix quien hizo el tanto que les dio los tres puntos, Xavi Hernández elogió por todo lo alto al joven canterano Pau Cubarsí.

Más noticias relevantes:

(VIDEO) Por egoísta, Valverde perdió la paciencia con Brahim Díaz y esto le dijo

Por malos perdedores, el castigo del FC Barcelona a hinchas del PSG en Montjuic

"Creo que va a marcar una época. Elige la mejor opción, corrige muy bien, gana duelos...", mencionó Xavi Hernández en la rueda de prensa, luego de la victoria por la mínima diferencia ante el Cádiz. El joven zaguero central se ganó su puesto y no lo ha soltado.

Por otra parte, Xavi Hernández habló sobre la revancha que tendrá contra el PSG en el estadio de Montjuic, sabiendo que tienen la ventaja de 3 a 1. “El martes tenemos guerra, el partido llega en nuestro mejor momento de forma esta temporada. Queremos hacer algo grande”.

"Hemos sufrido pero son 3 puntos vitales. Estaba seguro que daríamos un paso adelante todos cuando tomé la decisión", complementó Xavi Hernández luego de conseguir los tres puntos contra el Cádiz, y para no alejarse del líder de la liga española, Real Madrid.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni Vinicius ni Bellingham, el jugador intocable de Ancelotti para medir al City

Así defendió João Félix a Vinicius, mientras que Dani Parejo lo criticó fuerte

Marcos Alonso y lo que dijo tras ganar al Cádiz

"Una oportunidad para coger minutos y para demostrar. A ver si puedo tener continuidad", mencionó Marcos Alonso, quien parece que tiene las maletas listas para salir del FC Barcelona. Se habla que su futuro estaría en la misma liga de España, al Atlético de Madrid.

Más noticias