La Liga

En vez de fichar a Pacho, el Real Madrid gastará 25 millones en esta nueva joya

Real Madrid ya dejó de lado al ecuatoriano William Pacho, porque su objetivo es claro con otro crack

Real Madrid ya dejó de lado al ecuatoriano William Pacho, porque su objetivo es claro con otro crack
Real Madrid ya dejó de lado al ecuatoriano William Pacho, porque su objetivo es claro con otro crack

Real Madrid tuvo en sus planes a William Pacho, de nacionalidad ecuatoriana y que actualmente se encuentra en Frankfurt de Alemania, pero Carlo Ancelotti fue claro en conferencia de prensa al mencionar que no harían nuevas contrataciones para la defensa.

Más noticia relevantes:

Revelaron la respuesta de Klopp sobre dirigir al FC Barcelona, impactó a Laporta

El ecuatoriano que quiso el Madrid, prefirió el dinero como Mbappé y fracasó

Pero ante las lesiones que tiene, con David Alaba en recuperación, dudas con Nacho y Antonio Rudiger y solamente con Aurélien Tchouaméni como su comodín pese a que es mediocentro, Carlo Ancelotti se ha puesto como objetivo firmar a Leny Yoro.

De acuerdo a información de Marca, Leny Yoro es el jugador por el que irán a como de lugar desde el Real Madrid y ya están buscando hacer contacto con LOSC Lille de la Ligue 1, que es dueño de sus derechos deportivos, y que están por los 25 millones según Transfermarkt.

Leny Yoro lleva en la temporada jugando 26 compromisos, con un total de 2,187' y anotando 3 goles, pero sin dar asistencias. El defensor central francés tiene 18 años y en Francia lo ven como una de las grandes joyas que ha nacido para la zona defensiva.

Más noticias que te pueden interesar:

Revelaron el dinero que Mbappé pidió al Real Madrid, en PSG cobra 72 millones

El peruano que gastó 130 mil y tiene un mejor coche que Vítor Roque del Barça

Lo que costaba William Pacho que lo quiso el Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, William Pacho en el Frankfurt de la Bundesliga está tasado por los 24 millones de euros. El ecuatoriano tiene en la temporada 28 partidos disputados y no cuenta con goles ni asistencias.

Más noticias