La Liga

Barça desea deshacerse de Lewandowski y podría darse un mega camisetazo en España

Robert Lewandowski no estaría seguro en el FC Barcelona, y ya hay club pendiente de sus servicios

Por Damian Rodriguez

Barça desea deshacerse de Lewandowski y podría darse un mega camisetazo en España
Barça desea deshacerse de Lewandowski y podría darse un mega camisetazo en España
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Lewandowski dijo que quería quedarse en el FC Barcelona para la siguiente temporada, sin embargo en el club no tienen el mismo sentir y es por ello que se empieza a escuchar que el Atlético de Madrid estaría pendiente de su situación.

Mbappé lo borraría del Madrid, lo que pide Florentino para dejar ir a Rodrygo

Adiós Toni Kroos, el Madrid ya tiene listo a su reemplazo y vale 117 millones

Así como pasó con Luis Suárez, cuando el FC Barcelona ya no lo quiso, se fue para el Atlético de Madrid. Ahora reporta Rubén Uría que pasa lo mismo pero con Robert Lewandowski y el Atlético de Madrid sigue de cerca los pasos del polaco.

"Habrá que estar atentos este verano entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid por Robert Lewandowski. La entidad culé, está deseando quitarse de encima al jugador Polaco. Hay una operación que podría facilitar su salida", mencionó la fuente antes referida.

Y es que Robert Lewandowski tiene una cláusula en su contrato que, por cada año que esté en el FC Barcelona, se le subirá el salario y actualmente ya cobra sobre los 20 millones, pero no ha podido justificar todo ese dinero que gana en la cancha, además de su edad.

Mientras Hermoso se aleja, la figura de 25 millones que lo borraría del Atleti

Brahim Díaz traicionó por Marruecos, esta joya muere de ganas por jugar con España

Los hinchas piden que Lewandowski deje el FC Barcelona

En las últimas semanas, y pese a que el FC Barcelona ha ganado, los fans siguen pidiendo la salida de Robert Lewandowski por su edad y el dineral que cobra. Mencionan que el polaco ya tiene a su reemplazo y se trata de Vítor Roque.


Más noticias