La Liga

Adiós Toni Kroos, el Madrid ya tiene listo a su reemplazo y vale 117 millones

El alemán todavía no define su futuro y en el Bernabéu ya tendrían a su reemplazante.

Por Damian Rodriguez

Toni Kroos.
Toni Kroos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien el Real Madrid ya tendría todo listo para concretar el fichaje de Kylian Mbappé de cara a la siguiente temporada luego de que la estrella francesa decidiera no renovar con París Saint-Germain, la Casa Blanca tendría que ordenar algunas cuestiones dentro de la plantilla que actualmente conduce el italiano Carlo Ancelotti.

Más noticias de Real Madrid:

Es que hay varias estrellas dentro de la plantilla merengue que finalizan su contrato al término de la presente temporada y podría haber una desfile de salidas dentro del Santiago Bernabéu. Luka Modric es uno de los grandes apuntados a salir del plantel de Carlo Ancelotti, pero el croata no sería el único y es que el alemán Toni Kroos estaría cerca de la puerta de salida de la capital española y Florentino Pérez ya estuvo hurgando en las principales ligas para encontrar a su reemplazo.

Y Florentino parece haberlo hecho, ya que en las últimas horas dieron a conocer al futbolista que estaría atrayendo la atención dentro de las oficionas del Real Madrid para poder sustituir la calidad que ha aportado el futbolista alemán que aterrizó en España en el verano de 2014, proveniente de Bayern Múnich.

Más noticias de Real Madrid:

El reemplazo de Toni Kroos que le costaría una fortuna a Florentino Pérez

De acuerdo a información del portal Fichajes.com, sería el brasilero Bruno Guimaraes el jugador que ha gustado a la directiva del Real Madrid y es por eso que aparecería como la principal opción para arribar en Valdebebas durante el próximo verano luego de una gran campaña en Newcastle United, en la Premier League. Sin embargo, no le saldría tan barato a Florentino Pérez ya que los últimos reportes respecto al valor de Guimaraes estarían rondando los 117 millones de euros, según el medio citado y también estaría dentro de los planes de Manchester City de Pep Guardiola.


Más noticias