La Liga

Mbappé lo borraría del Madrid, lo que pide Florentino para dejar ir a Rodrygo

El delantero brasilero llama la atención de los equipos más poderosos de la Premier League.

Por Damian Rodriguez

El delantero brasilero llama la atención de los equipos más poderosos de la Premier League.
El delantero brasilero llama la atención de los equipos más poderosos de la Premier League.
Síguenos enSíguenos en Google News

"Un futbolista que puede ver reducido en demasía su protagonismo a raíz de la inminente llegada de Kylian Mbappé (PSG) y Endrick (Palmeiras). Por tanto, la prensa británica comenta que la Premier League no pierde de vista la tesitura del brasileño porque cuatro grandes clubes contemplan lanzar sus redes sobre él", señalaron en el portal Fichajes.com respecto al interés que suscitó Rodrygo Goes en los grandes equipos de Inglaterra.

Más noticias del Real Madrid:

Es que, pese al interés del brasilero por continuar su carrera en Real Madrid, Rodrygo Goes llama la atención en varios de los equipos más poderosos de la Premier League y, según el medio citado, serían tanto Manchester United, Liverpool, Manchester City y Arsenal los que buscarían ir a la carga por el '11' merengue.

Lo cierto es que, aunque Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han dejado en claro que no perdería su lugar ante la llegada de Kylian Mbappé desde Francia, no sería descabellado pensar que en las oficinas del Santiago Bernabéu no dejen de aprovechar una buena oportunidad para hacer negocios con una de sus estrellas y sacar una buena tajada de dinero por Rodrygo Goes, sabiendo que con Mbappé se verá opacado aún con minutos en la plantilla merengue.

Más noticias del Real Madrid:

La fortuna que pediría Real Madrid por Rodrygo para dejarlo salir de España

Los clubes más importantes de Inglaterra habrían posado el ojo en el crack brasilero para sacarlo de la capital española aunque para eso tendrían que poner una verdadera fortuna. Es que, de acuerdo al medio en cuestión, dentro de la Casa Blanca habrían fijado un precio que oscilaría entre los 100 y los 120 millones de euros para aquellos interesados en el delantero brasilero del conjunto merengue.


Más noticias