Selección de Fútbol de España

Brahim Díaz traicionó por Marruecos, esta joya muere de ganas por jugar con España

El futbolista de Real Madrid optó por defender los colores del combinado africano.

Por Damian Rodriguez

El futbolista de Real Madrid optó por defender los colores del combinado africano.
El futbolista de Real Madrid optó por defender los colores del combinado africano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, la Selección de España no pudo concretar la convocatoria de la figura del Real Madrid y así Brahim Díaz pasará a representar a la Selección de Marruecos de forma oficial, que ya lo venía siguiendo desde hace varios meses atrás y pudo concretar el arribo del futbolista nacido en territorio español pero con ascendencia africana.

Más noticias de la Selección de España:

"Hay un documento del 9 de marzo en el que renuncia a jugar con España. Estáis dando una opinión sin conocer la verdad. Ha decidido jugar con Marruecos. Total y absoluto respeto. He hecho lo que podía hacer. Os choca hablar de igualdad. Todos los compañeros están en la misma situación que él", dijo al respecto el entrenador de España, Luis De La Fuente, dando lugar a un conflicto entre las distintas partes.

No obstante, la realidad marca que Brahim Díaz dejará de defender los colores de la Roja y ahora se encuentra en territorio marroquí integrando la delegación de la selección africana, que enfrentará a sus pares de Angola y Mauritana durante la ventana de amistosos organizados por FIFA que tendrán lugar el 22 y el 26 de marzo. Mientras tanto, aún hay futbolistas que mantienen el deseo de defender los colores de nuestro país.

Más noticias de la Selección de España:

La joya que se muere de ganas por defender los colores de España

Luego de tan sólo 12 partidos con el primer equipo del FC Barcelona, le llegó el llamado a un jovensísimo Pau Cubarsí para debutar con la selección absoluta. En la Roja son conscientes de la importancia de poder contar con una de las máximas joyas culés luego del escándalo con Brahim Díaz y por eso lo han puesto al defensor en el centro de la escena, mientras que el propio Cubarsí se mostró muy orgulloso y deseoso de poder estar presente en los compromisos frente a Colombia y Brasil. “Estoy muy orgulloso por la confianza del míster, voy a aprovechar la oportunidad y a dar el máximo”, señaló el jugador en declaraciones con diario SPORT.


Más noticias