Selección de Fútbol de España

Mientras Gayá sería baja con España, las dos opciones que baraja Luis De La Fuente

El lateral del conjunto ché se perdería los encuentros de la Roja en la siguiente fecha FIFA.

Por Damian Rodriguez

El lateral del conjunto ché se perdería los encuentros de la Roja en la siguiente fecha FIFA.
El lateral del conjunto ché se perdería los encuentros de la Roja en la siguiente fecha FIFA.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos días, el torneo local ya comenzó el parón por las dos próximas semanas y quienes saldrán a la cancha en los próximos días serán los futbolistas de la Selección de España, que se prepara para la cita continental que tendrá lugar en Alemania durante los meses de junio y julio. Para eso, la Roja tendrá dos compromisos amistosos el 22 (ante Colombia) y el 26 de marzo (frente a Brasil en el Santiago Bernabéu).

Más noticias:

En su mejor momento en Barça, Xavi sentó a Yamal vs Atleti y se reveló la razón

Al mando de Luis De La Fuente, la Selección de España aprovechará para medirse con dos selecciones sudamericanas de buen nivel en lo que será la última ventana de compromisos internacionales de FIFA pensando ya en lo que será la Eurocopa 2024.

El entrenador de la Selección de España tiene en consideración a varios jugadores para esta doble fecha FIFA, pero lo cierto es que en las últimas horas se confirmó una baja importante y se trata nada menos de José Luis Gayá. Es que el futbolista de Valencia tuvo que ser reemplazado en el encuentro frente a Villarreal por molestias físicas y este lunes se confirmaron las malas noticias.

El club ché emitió un parte médico emitido este mismo lunes y allí deja en claro la lesión de su futbolista: "Tras las pruebas efectuadas este lunes, el jugador José Luis Gayá padece una lesión del músculo cuádriceps de su pierna izquierda, sufrida durante el partido de ayer frente al Villarreal CF. El capitán valencianista continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica".

Más noticias:

El crack del Real Madrid que va a los JJOO y podría jugar con Messi en Argentina

Las opciones que baraja De La Fuente

Esto le trajo consecuencias no solo al jugador, sino también a De La Fuente, ya que Gayá será baja en esta ventana FIFA de marzo y el seleccionador deberá encontrar un reemplazo para el lateral izquierdo que apuntaba a ser una pieza fija en la Euro de Alemania. Si bien el más fuerte que sonó fue el de Marc Cucurella (de Chelsea), según diario AS, El Futbolero pudo conocer que también podrían aparecer en consideración tanto Marc Gutierrez, de Girona, como Héctor Fort, joven futbolista del FC Barcelona que actuó como titular ante el Atleti de Simeone este domingo.


Más noticias