La Liga

Mientras Hermoso se aleja, la figura de 25 millones que lo borraría del Atleti

El entrenador argentino habría puesto la atención en este futbolista para olvidar a Hermoso...

Por Damian Rodriguez

El entrenador argentino habría puesto la atención en este futbolista para olvidar a Hermoso...
El entrenador argentino habría puesto la atención en este futbolista para olvidar a Hermoso...
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la temporada ya pasada de su Ecuador, Diego Simeone sabe que debe conseguir resultados en La Liga de España para obtener el boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League. Mientras tanto, el entrenador argentino sabe que puede perder a una de sus grandes figuras en la última línea del Colchonero ya que de momento no ha firmado la renovación de su contrato.

Más noticias de Atlético Madrid:

El próximo mes de junio, Mario Hermoso finaliza su contrato con Atlético de Madrid y desde el pasado mes de enero que se encuentra libre de poder negociar un precontrato con cualquier club. Ahora, de acuerdo a lo que informaron en el portal Tuttosport, el central de 28 años estaría cerca de definir su futuro y sorprendió en la capital española.

En el último tiempo se lo vinculó con el FC Barcelona y la Juventus de Italia, y, según informó el sitio italiano, la Vecchia Signora ya estaría entablando negociando para concretar la salida de Mario Hermoso del Wanda Metropolitano. Es por eso que el Cholo y compañía estarían buscando nuevos soldados para contribuir en la defensa del Atleti y allí aparece el nombre de este futbolista que ganó la Champions League durante la pasada temporada con el Manchester City de Pep Guardiola.

Más noticias de Atlético Madrid:

El campeón de Europa que borraría a Mario Hermoso del Atleti

Con la salida cada vez más avanzada de Mario Hermoso de la capital española, Diego Simeone estaría trabajando en la contratación de su reemplazo. Es allí que suena con fuerza el nombre de Aymeric Laporte, con presente en Al Nassr de Arabia Saudi.

Tras conseguir la Orejona con Manchester City, el español se dirigió al fútbol de Medio Oriente siguiendo los millones árabes, aunque a día de hoy no estaría atravesando un buen momento y apuntaría a regresar hacia Europa. Su valor actual es de 25 millones de euros, según Transfermarkt, y el Cholo buscaría repatriarlo para hacer olvidar a Hermoso.


Más noticias