La Liga

Tras la dura derrota con el Barça, la decisión del Atleti de echar a Simeone

El entrenador argentino atraviesa un momento delicado dentro del conjunto colchonero.

Por Damian Rodriguez

Diego Simeone.
Diego Simeone.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone lleva doce temporadas al frente del Atlético de Madrid y lo cierto es que el entrenador argentino es bastante apreciado por la afición del Colchonero por todo su trabajo al frente del conjunto madrileño.

Más noticias del Atlético de Madrid:

  • La excusa de Simeone luego que Barça le metió un baile al Atleti en el Wanda

Es que desde su llegada a la capital española, el Atlético de Madrid se ha convertido en una verdadera piedra en el zapato tanto de FC Barcelona como del Real Madrid, peleando año tras año el trofeo de La Liga y Copa del Rey, y no solo esto, sino que le ha burlado a culés y merengues no una, sino dos veces la competición doméstica.

Además, con el Cholo al frente del equipo, los colchoneros se han vuelto un equipo habitual en la Champions League, llegando a cuartos de final en 7 de las 10 ediciones que ha disputado desde su llegada (previo a eso lo había logrado solamente en 5 oportunidades en toda su historia).

Pero, lo cierto es que esta temporada no ha sido buena para el Atleti, ya que sacando lo hecho en Europa, en el plano local está bastante lejos de la cima en La Liga y fue eliminado con goleada en una Copa del Rey que se le presentaba favorable. Es por eso que el partido de este domingo frente a los culés tenía mucha importancia, y la dura caída por 0-3 tuvo mucho impacto.

Más noticias del Atlético de Madrid:

  • La decisión que le ahorró millones al Atleti y lo puso en cuartos de Champions

La decisión que tomaron en Madrid con Simeone

Lo cierto es que la caída frente al FC Barcelona caló hondo dentro de la afición colchonera, que pide resultados dentro del torneo doméstico y es que tras la derrota quedó de momento en puestos de clasificación a la Europa League. Es por eso que, según pudo conocer El Futbolero, el Cholo Simeone estaría atravesando un momento delicado como DT del Atlético de Madrid, aunque esperarían al final de la temporada para ver los resultados que consiga (el objetivo es clasificar a la próxima Champions).


Más noticias