Jugadores

La similitud entre Ronaldo Nazario y Neymar que no le permite brillar a Ney

El exdelantero de la Selección Brasil habló sobre las críticas que recibe el jugador del PSG en estos momentos, debido a las fiestas en la que ha estado últimamente.

Por Tomás Valle

24/12/2021, 10:32 PM

El exdelantero de la Selección Brasil habló sobre las críticas que recibe el jugador del PSG en estos momentos, debido a las fiestas en la que ha estado últimamente.

Como es costumbre, Neymar da Silva Santos Júnior, está en el ojo de la tormenta nuevamente en el París Saint Germain debido a la enorme cantidad de fiestas que transcurre semana a semana. Pero esta vez es distinto, ya que el jugador está lesionado y debería estar haciendo reposo, en vez de andar trasnochando. Ante esta situación, Ronaldo Nazario, exjugador del Real Madrid, se pronunció al respecto y respaldó la "vida privada" que mantiene el delantero de 29 años.

En una entrevista "El Fenómeno" señaló: "La vida privada de una persona conocida o famosa o de un atleta, no debería importarle a nadie. Yo sufrí lo mismo que Neymar y la pase muy mal". El ahora presidente del Valladolid, salió a proteger a su compatriota aunque argumentó que entiende el contexto en el que desarrolla el problema. 

Para mas información de Neymar Jr. La tremenda traición de Messi y Neymar a Mbappe que lo empujan al Real Madrid

A pesar de esto, los aficionados del PSG estarían cansados de la misma situación y quieren ver al brasileño más afuera de la cancha que dentro. Para sumar, este inicio temporada no fue el mejor para Neymar Jr, su adaptación no fue la esperada y se le vio muy bajo de forma, empeorando aún más la situación.

Cuántos títulos ganó en su carrera Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario es una leyenda del fútbol mundial, su magia enamoró a muchos, y es considerado el mejor delantero centro de la historia. En total obtuvo 18 títulos a lo largo de su carrera, dentro de los cuales se destacan: 2 Copas del Mundo, 2 Copas Américas, 2 Supercopas de Europa y 2 campeonatos de liga con el Real Madrid.

Para mas información de Neymar Jr. El vestuario del PSG es un polvorín y es imposible que Messi gane la Champions

 

Temas


Más noticias