La Liga

Esperaban que fuera Sané o Nico, pero este jugador está a una firma del Barça

FC Barcelona encamina sus negociaciones con este jugador, que hace días atrás no estaba en planes de nadie, ni de Xavi

Leroy Sané y Nico Williams, jugadores que quiere el FC Barcelona
Leroy Sané y Nico Williams, jugadores que quiere el FC Barcelona

FC Barcelona ya trabaja en las incorporaciones para la siguiente temporada, luego de confirmarse la continuidad de Xavi Hernández en el banquillo. Aunque trabajaban en un extremo por izquierda, en las últimas horas se han encaminado bien las negociaciones con Guido Rodríguez.

Más noticias relevantes:

Hizo el gol de la victoria y el apodo que Modric puso a Arda Guler en el Madrid

La figura del Al-Nassr que quiere el Barça y romper el mercado de Europa

FC Barcelona, de acuerdo a información de Gastón Edul: "Le hizo una propuesta a Guido Rodríguez y están negociando. Su llegada está avanzada". El mediocentro campeón del mundo con la Selección de Argentina llegaría para reforzar la zona media del campo.

FC Barcelona, sin embargo, no se rendiría en su intención por contratar a Joshua Kimmich, uno de los jugadores favoritos de Xavi Hernández y que quiere salir del Bayern Múnich. Guido Rodríguez llegaría para ser un jugador de segunda línea en el esquema del entrenador.

FC Barcelona baraja la posibilidad de contratar un par de nombres más y no se ha descartado a Nico Williams o Leroy Sané, que son dos jugadores que buscan para reforzar la zona de ataque por izquierda. De momento el equipo está concentrado en terminar de la mejor manera LaLiga.

Más noticias que te pueden interesar:

Darwin Núñez podría dejar Liverpool con Klopp y un grande de España ya lo quiere

Atleti puso estos millones por Hincapié, pero al Leverkusen le provocó risa

Guido Rodríguez y lo que cuesta su pase

Guido Rodríguez está valorado en 24 millones de euros, de acuerdo a información de Transfermarkt. Sin embargo, el argentino termina su contrato con el Real Betis y no piensa renovar, por lo que el FC Barcelona tiene más posibilidades de contratarlo.

Más noticias