(VIDEO) Ya que el Barça de Xavi lo defraudó, mira a quién fue a apoyar Laporta

Joan Laporta estuvo fuera de Barcelona para apoyar a este equipo, luego que el Barça de Xavi se quedó fuera de toda pelea

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona
Foto de Damian Rodriguez
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, viajó hasta Londres para apoyar al equipo femenino luego que el de Xavi Hernández quedó eliminado de la Champions League, a manos del PSG, y muy lejos del puntero de la liga española, el Real Madrid.

Más noticias relevantes:

PUBLICIDAD

Joan Laporta se bajó de su coche para mirar el partido de Champions League femenina, donde el FC Barcelona se medirá al Chelsea. El presidente del club sabe que el cuadro masculino jugará recién el lunes y tiene un tiempo como mirar al cuadro femenil.

PUBLICIDAD

Joan Laporta, durante la semana, anunció la continuidad de Xavi Hernández en el banquillo del FC Barcelona y mencionó que, pese a la advertencia que iba a tomar acciones sino ganaba nada, el directivo reconoció que equivocarse es de sabios, así como rectificar sus decisiones.

Xavi Hernández, por su parte, mencionó en rueda de prensa que decidió seguir en el proyecto porque considera que hay buena madera en el FC Barcelona, y además los jugadores más jóvenes lo consideran como un padre, quien los puede seguir guiando en sus carreras.

Más noticias que te pueden interesar:

PUBLICIDAD

FC Barcelona busca varios jugadores para fichar

FC Barcelona ya trabaja en los fichajes para la siguiente temporada, entre los que se destacan nombres como Martín Zubimendi de la Real Sociedad, Joshua Kimmich del Bayern Múnich y Guido Rodríguez del Real Betis. Ansu Fati, por su parte, no tiene confirmado aún su retorno.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD