Europa League

Barcelona Vs. Frankfurt: horario y donde ver en vivo por TV hoy el partido de la Europa League

Barcelona recibe al Frankfurt por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, desde las 21.00, en el Camp Nou, a continuación toda la información del partido.

Por Tomás Valle

Barcelona recibe al Frankfurt por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, desde las 21.00, en el Camp Nou, a continuación toda la información del partido.
Barcelona recibe al Frankfurt por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, desde las 21.00, en el Camp Nou, a continuación toda la información del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Fútbol Club recibe al Eintracht Frankfurt por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, desde las 21.00, en el Camp Nou, el equipo de Xavi Hernández apuesta a quedarse con el pase a semifinales. El Frankfurt viene de perder ante el Friburgo y obtuvo dos puntos de los últimos nueve en la Bundesliga. Por su parte, el Barcelona viene de ganarle tres a dos al Levante a pesar de los tres penales que recibió en su contra.  

 

Para más noticias del Barcelona:

La razón por la que Gavi juega con los cordones desatados

 

 

El partido de ida terminó con empate de 1-1 en Alemania, el Barcelona buscará cerrar la serie a su favor en el Camp Nou ya que Xavi Hernández quiere ganar al menos un titulo esta temporada. Después de ir perdiendo desde los 48 minutos de juego. El Barcelona dejó la llave abierta al empatar con gol de Ferrán Torres y van por la victoria en el Camp Nou.

 

El equipo de Xavi Hernández saldrá a la cancha con Marc-André ter Stegen, en el arco. Una linea de defensas conformada por; Gerard Piqué, Jordi Alba, Ronald Araujo, Eric García. En la mitad de la cancha, los encargados de generar fútbol son; Sergio Busquets, Pedri, Gavi, un tridente a puro fútbol para abastecer a los de arriba: Pierre-Emerick Aubameyang, Adama Traoré y Ferran Torres.

 

Por su parte, el Frankfurt saldrá a la cancha con: Kevin Trapp, Martín Hinteregger, Obite N’Dicka, Tuta, Filip Kostić, Djibril Sow, Daichi Kamada, Kristijan Jakić, Jesper Lindstrom, Rafael Santos Borré y Ansgar Knauff.

 

El Barcelona es equipo con más chances de hacerse con la competencia europera. Con un 39% de posibilidades de alcanzar la Europa League. Para levantar la copa, el conjunto azulgrana primero deberá superar al Eintracht Frankfurt ya que en el partido de ida el resultado fue un empate uno a uno. Cualquier empate llevaría el partido a penales, quien se haga con la mínima diferencia se quedará con el pase a semifinales.

 

 

Barcelona viene de remontar su partido ante el Levante:

 

El Fútbol Club Barcelona ganó dos a uno en su visita a Levante Unión Deportiva por la jornada n°31 de La Liga Santander, los de Xavi quedaron segundos a 12 del Real Madrid que le ganó dos a cero al Getafe y sigue en la punta del campeonato. A pesar de los tres penales en contra, el equipo blaugrana se pudo quedar con el partido. Los de Xavi Hernández ya se enfocan el partido de vuelta frente al Frankfurt que se jugará el próximo jueves 14 de abril en el Camp Nou.

 

El equipo de Xavi Hernández acumula siete victorias consecutivas por La Liga tras ganarle al Levante. Anteriormente había vencido al Sevilla 1 - 0; 4 a 0 al Real Madrid de visitante y también 4 a 0 al Osasuna en condición de local, 1 - 2 ante el Elche, 4 a 0 al Athletic y 4 a 1 al Valencia. Mientras que el Levante había conseguido siete puntos de los últimos quince en disputa partidos con dos victorias, un empate y dos derrotas. 

 

 

El empate en la ida le da confianza al Barcelona:

 

Barcelona y Frankfurt terminaron con su arco en cero en el primer tiempo, pese a las ocasiones de gol que ambos generaron. A los 68 minutos de juego, el mediocampista de Frankfurt Ansgar Knauff abrió el marcador con un sensacional remate de fuera del área para el uno a cero.  Barcelona respondió a los 66 minutos y luego de una jugada a puro toque Ferran Torres marcóel definitivo uno a uno para el empate.

 

 

Dónde ver Barcelona Vs. Frankfurt por la Europa League:

 

 

¿Dónde se juega la final de la Europa League?

 

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla acogerá la final el miércoles 18 de mayo. El campeón obtendrá una plaza en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23, si no se ha clasificado a través de su competición nacional.


Más noticias