Europa League

Atalanta Vs. RB Leipzig: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Europa League

Atalanta recibe al RB Leipzig a las 18.45 en el Gewiss Stadium - Stadio Atleti Azzurri d'Italia, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Atalanta recibe a RB Leipzig por la Europa League
Atalanta recibe a RB Leipzig por la Europa League

Atalanta Bergamasca Calcio recibe al RasenBallsport Leipzig por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Desde las 18.45 en el Gewiss Stadium - Stadio Atleti Azzurri d'Italia. El encuentro de ida terminó igualado en uno lo que deja la fase abierta para cualquiera de los dos equipos. Aunque el Atalanta juega de local, los alemanes vienen en un buen momento e intentarán a fuerza de buen fúrbol, el pase a la semifinal de la Europa League

Para más noticias de la Europa League:

Barcelona Vs. Frankfurt: horario y donde ver en vivo por TV hoy el partido de la Europa League

EL RB Leipzig llega mejor, cuarto en la Bundesliga y de ganar sus últimos dos paertidos. Actualmente se clasifica a la próxima edición de la Champions League. Además, no pierde hace once partidos entre torneo local y Europa League

Enfrente está un Atalanta golpeado, que viene octavo en la Serie A y obtuvo cuatro de los últimos quince puntos que disputó. Con el francés Christopher Nkunku en racha goleadora, el español Dani Olmo cada vez más en forma y un una linea defensiva que da garantías el Leipzig está soñando con su primer título. 

El posible once del equipo RB Leipzig para visitar al Atalanta es: Gulasci; Simakan, Orban, Gvardiol; Mukiele, Laimer, Kampi, Dani Olmo, Angeliño; Nkunku, André Silva.

Mientras que los italianos saldrían a la cancha con Musso en el arco y; Giorgio Scalvini, José Luis Palomino, Berat Djimsiti; ans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Davide Zappacosta, Teun Koopmeiners, Ruslan Malinovsky; Luis Muriel.

Atalanta superó al Bayern Leverkussen para llegar a cuartos:

Por la vuelta de los octavos de final de la Europa League, el Bayer Leverkusen recibió al Atalanta que había logrado un 3-2 en Bérgamo. El equipo de Gasperini eliminó al Bayer Leverkusen en una espectacular eliminatoria. En el partido de ida, disputado en Alemania, marcaron Luis Muriel (para los italianos) y Zappacosta en propia puerta, con lo cual se decidirá todo en Bérgamo. El local fue superior en gran parte del partido y salió a buscarlo en el segundo tiempo con más ímpetu que argumentos. El Atalanta aguantó y tuvo premio de la mano de Jeremie Boga, que de contraataque y con un Leverkusen descompensado, puso el 1-0 para sentenciar la historia y meter al conjunto italiano en los cuartos de final de la segunda competencia europea de clubes.

Dónde ver hoy Atalanta Vs. RB Leipzig?

El partido de los cuartos de final de la Europa League entre Atalanta y RB Leipzig se podrá ver España por GOL TV. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias