Estadios > Real Madrid

Real Madrid espera ganar una fortuna impresionante con la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu

La institución merengue está a la espera de poder debutar en su estadio completamente renovado, consiguiendo un ingreso completamente descabellado. A continuación los detalles de la nota.

Estas son las ganancias previstas por el Real Madrid con la inauguración de su nuevo estadio.
Estas son las ganancias previstas por el Real Madrid con la inauguración de su nuevo estadio.

El Real Madrid Club de Fútbol está preparado para dar un salto de calidad cuando el nuevo Bernabéu esté en marcha y funcione al 100%. La institución merengue aun está a la espera de poder debutar en su nuevo estadio renovado y espera un ingreso histórico en su presentación.

Según el diario El Confidencial, el Real Madrid espera ingresos de hasta 400 millones de euros, como mínimo. Creen que la propia multifuncionalidad del estadio le permitirá al club ganar una estabilidad económica nunca antes vista. Desde el Bernabéu, aseguran que tendrán un dineral en sus arcas y que llegará, a modo de inversión.

Con la inauguración del nuevo Bernabéu se esperan ganancias de 400 millones de euros.

El nuevo Bernabéu es el pilar de la nueva estrategia de negocio donde el club claramente puede trabajar para construir una base de ingresos aún mayor que no dependa del marcador. Utilizando además del fútbol otros deportes como partidos de rugby americano y de la NBA o también podrá ofrecer desde convenciones, espectáculos y ferias internacionales y nacionales. 

Cuándo se inauguraría el nuevo estadio de Real Madrid

El equipo merengue habría fijado la fecha del próximo 14 de diciembre de 2022 para inaugurar por completo el ‘Nuevo Bernabéu’. Un día que no está elegido al azar, ya que ese día el estadio blanco cumplirá 75 años, tras su inauguración en el año 1947 con un partido amistoso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias