Jugadores > Real Madrid

Real Madrid pretende recibir una fortuna por la venta de Luka Jovic

Finalmente le llego la hora de irse de la casa blanca al futbolista serbio, pero el equipo merengue espera recibir una buena parte de lo que invirtió en su día por él.

Luka Jovic vive un mal momento en el Real Madrid y planea irse al Arsenal o Inter de Milan.
Luka Jovic vive un mal momento en el Real Madrid y planea irse al Arsenal o Inter de Milan.

La recaída de Luka Jovic vuelve a preocupar en el Real Madrid, pero principalmente al delantero y sus agentes que plantean otra salida en el mercado de invierno para tener minutos. El serbio no quiere perder el tiempo, desperdiciar otra temporada y sufrir un nuevo parón en su carrera.

Su papel en el Real Madrid es nulo y parecería que para Carlo Ancelotti el jugador no existe. Antes de comenzar la temporada, el entrenador le transmitió su confianza y le asignó el rol de suplente de Benzema, pero con el pasar de los partidos su figura fue desapareciendo y a día de hoy parece que el jugador no tiene ninguna chance de entrar en el equipo.

El jugador vive un momento muy malo en el equipo merengue y planea irse en el próximo mercado invernal.

La situación de Luka Jovic inquieta en el Real Madrid y su escasa aportación en el equipo repercute en una disminución de su valor. Por eso el equipo merengue no quiere que siga pasando el tiempo y ya le busca un equipo para que pueda marcharse. Costó 60 millones de euros en 2019 y dos años y medio después su valor de mercado está en 20 millones, una recaída impresionante para un futbolista que prometía mucho. 

Qué equipos están interesados en comprar a Jovic 

Según el diario As, hay dos grandes clubes que han pensado en el serbio de cara al próximo mercado invernal. El primero es Inter de Milán, que lo quiere como recambio de Alexis Sánchez, otro de los fuertes candidatos es el Arsenal de Mikel Arteta, que planea una renovación completa del ataque y el serbio sería una muy buena opción.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias