Jugadores > Copas

En Barcelona no pudo y en el Inter de Milan si, el gusto que se dio Arturo Vidal

El internacional chileno anhelaba un gusto que quería darse desde hace muchos años. Y luego de mucho buscarlo, Arturo Vidal al fin pudo cumplir su sueño. Detalles de un deseo muy íntimo de la ex figura del Barcelona.

El chileno Arturo Vidal cumplió un anhelo de tiempo.
El chileno Arturo Vidal cumplió un anhelo de tiempo.

A veces los sueños tienen ribetes de lujos, de excentricidades, de millones de euros. Y otras veces los sueños tienen que ver con cuestiones más simples, que quedaron pendientes de aquellos días en los que comenzó la carrera profesional. Es un caso que bien puede aplicarse al internacional chileno Arturo Vidal. El actual jugador de Inter, de anterior paso por el Barcelona, pudo darse un gusto muy peculiar, luego de tanto buscar. 

Todavía debe durar la sorpresa en la recepción del centro deportivo Appiano Gentile cuando vieron llegar a Arturo Vidal en un Fiat Panda, de color verde. "Por fin llegó el regalón, los sueños se cumplen !!! Años esperando hasta que lo conseguí ... ", fue el mensaje que el futbolista chileno posteó feliz como un niño en Instagram luego de cumplir un anhelo que tenía desde pequeño..

El jugador posó con mucha alegría, dejándose retratar en el patio con su Panda haciendo el papel de reina entre un Ferrari rojo vivo y un Mercedes Brabus. Pero nada es como su nueva criatura, protagonista de una serie de historias de Instagram en las que el chileno disfrutaba llevando a su novia: "¿Para qué querer un jeep o un coche grande, si tengo mi Pandita?", Orgulloso de su nueva compra.

Cuánto vale el auto nuevo que se compro Vidal

El Fiat Panda original es uno de los coches más revolucionarios de la marca italiana. Este coche marcó el rumbo que llevaría Fiat desde su debut en el Salón de Ginebra de 1980 hasta hoy. Por primera vez en su historia confía el estudio de un nuevo modelo a un consultor externo. Y esta ardua tarea recaería en Italdesign, el estudio del maestro Giorgetto Giugiaro.Y es al talento de Guigiaro que le debemos que el Panda, además de funcional y práctico, sea un coche bonito o al menos emblemático. El precio del modelo que mostró Vidal acaricia los 1200 euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias