Estadios

Increíbles noticias para todo el mundo Real Madrid

El Merengue no lo esperaba, pero todo estaría saliendo mejor de lo que se creía.

Florentino Pérez podría sorprender a los simpatizantes del Real Madrid y terminar las obras en el Santiago Bernabeu antes de lo previsto. i
Florentino Pérez podría sorprender a los simpatizantes del Real Madrid y terminar las obras en el Santiago Bernabeu antes de lo previsto. i

Uno de los motivos por los que el Real Madrid ha tenido que recortar varios gastos en el último año fue la remodelación del estadio Santiago Bernabeu. El club decidió llevar a cabo un profundo cambio en el estadio y eso se llevó gran parte de los ingresos de la institución.

Claramente la pandemia no ayudó en nada y llevó los ingresos al mínimo, pero las refacciones hechas en el Bernabeu han sido muchas y de un alto costo. En las últimas horas, el propio club publicó un video en el que se pueden ver como avanzan las obras.

Varios son los cambios que se están implementado, por lo que cuando los simpatizantes vuelvan a la cancha les costará poder reconocerla. Florentino Pérez terminó teniendo suerte, ya que la pandemia obligó a todos a jugar sin público, razón por la cual no sintió mucho la salida de su estadio.

Además, los socios y simpatizantes del Real Madrid podrían recibir muy buenas noticias, ya que las obras avanzan a un muy buen ritmo, mejor que el esperado, y por esa razón podrían terminar las refacciones antes de tiempo. Por lo que, si la pandemia lo permite, podrían volver “a casa” antes de lo imaginado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias