La Liga

Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid luchan por quedarse con un compañero de Lionel Messi

Los tres clubes poderosos de LaLiga entablaron una lucha, de cara al mercado de fichajes de invierno, por una de las grandes apariciones de la Selección de Fútbol de Argentina. Detalles de las primeras conversaciones por él. 

Julián Álvarez, la gran estrella del fútbol argentino.
Julián Álvarez, la gran estrella del fútbol argentino.

Es una de las apariciones más importantes desde Lautaro Martínez en el fútbol argentino. Es uno de los atacantes que más ha crecido en el último tiempo. A tal punto que Lionel Scaloni lo está llamando con continuidad para ser parte de las convocatorias de la Selección de Fútbol de Argentina. En la tierra donde nació Lionel Messi, es el momento de Julián Álvarez. Y hacia ahí apunta el Real Madrid.

La joya del fútbol argentino es el máximo goleador de la Liga Profesional de Fútbol. En River Plate, actual puntero del torneo argentino, Julián Álvarez lleva anotados 15 goles. Es la principal arma con la que cuenta el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El entrenador que había sonado en algún momento como posibilidad para reemplazar a Ronald Koeman en el Barcelona.

Vale recordar que Álvarez tuvo un paso fugaz por las inferiores de la Casa Blanca a los 11 años

Sus actuaciones en el torneo doméstico le valieron el reconocimiento de la crítica futbolero y la conviocatoria a la Selección Argentina. Según informa el diario Marca “el departamento de ojeadores del club blanco le sigue muy de cerca y le ve como una opción interesante para el futuro si continúa con la evolución que está mostrando en el campeonato argentino”. El interés del Real Madrid es concreto. Y se suma al Barcelona y al Atlético Madrid


De cuánto es la cláusula de salida de Julian Álvarez

"Feliz de renovar con el Más Grande", fueron las palabras que escribió Álvarez tras firmar su renovación. La cláusula de salida del delantero de River Plate es de 25.000.000 de euros. De venderse en esa cifra, lo ubicarían entre las ventas más cara de la historia del club, que encabezan los 28 millones de Saviola a Barcelona y los 24 de Alario a Bayer Leverkusen. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias