Copas

Quién será el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo en Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer el entrenador del Manchester United, equipo al que retornó Cristiano Ronaldo, está en la cuerda floja y en Inglaterra ya se empezó a especular con posibles nombres en caso que su equipo pierda.

Ole Gunnar Solskjaer  necesita resultados como agua en el desierto para seguir sosteniéndose en el banquillo de Manchester United.
Ole Gunnar Solskjaer necesita resultados como agua en el desierto para seguir sosteniéndose en el banquillo de Manchester United.

Llegaron los primeros ecos de la derrota del Manchester United ante Young Boys, de Suiza. De acuerdo a lo publicado en las últimas horas por el Daily Express, en caso que el entrenador Solskjaer vuelva a tener otro tropiezo, la directiva de los Red Devils tienen en la mira a su reemplazo. Son 3 los candidatos a ocupar este puesto, en el que resalta más el nombre del ex Real Madrid Zinedine Zidane. El francés es bien visto por un sector de la directiva y cuenta con el aval de una parte de la directiva roja.

Zizou evaluaría aceptar dirigir al Manchester United en caso le llegue una oferta, pues hay varios jugadores a los que conoce, entre ellos el mismo Cristiano Ronaldo. En compañía del luso, que volvió esa temporada a Manchester, el entrenador consiguió 3 Champions consecutivas en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, con el que consiguió 3 Champions consecutivas en el Real Madrid.

Por otra parte el medio inglés dio a conocer que otra de las opciones que maneja Manchester United en caso de la salida del técnico noruego es Antonio Conte, que actualmente se encuentra sin equipo tras sacar campeón al Inter. Con esta opción habría un pequeño conflicto. Y tiene que ver con una oposición de Cristiano Ronaldo, según trascendió en medios británicos, para trabajar con el entrenador italiano que cortó la racha de consagraciones consecutivas de la Juventus, dirigiendo a los Neroazurros.


La otra opción que maneja es Brendan Rodgers, quien es entrenador del Leicester City, por lo que su contratación sería muy difícil. También en Manchester United sonó el nombre de Julian Nagelsmann, quien impresionó mucho en Inglaterra cuando enfrentó a los Red Nevils (en auqel momento, desde el banquillo del Red Bull Leipzig) y los sometió tácticamente a los de Ole Gunnar Solskjaer, el DT que hoy está en la cuera floja.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias