Copa del Rey

Real Betis Vs. Valencia: horario y dónde ver hoy en vivo por TV la final de la Copa del Rey

Real Betis y Valencia se enfrentan por la final de la Copa del Rey 2021/22 hoy desde las 22:00 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. A continuación, los detalles del partido. 

Por Damian Rodriguez

Real Betis y Valencia se enfrentan por la final de la Copa del Rey 2021/22 hoy desde las 22:00 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. A continuación, los detalles del partido. 
Real Betis y Valencia se enfrentan por la final de la Copa del Rey 2021/22 hoy desde las 22:00 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. A continuación, los detalles del partido. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Betis Deportivo Balompié  y Valencia Fútbol Club se enfrentán hoy por la final de la Copa del Rey 2021/22 desde las 22:00 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Los equipos del ingeniero Manuel Pellegrini y de José Bordalás se medirán por el título luego de dejar en el camino en semifinales al Rayo Vallecano y Athletic Bilbao, respectivamente.

 

Más noticias de La Liga:

La fortuna que está dispuesta a pagar Barcelona por la ficha de Carlos Soler

 

El Betis no levanta este trofeo desde 2005 cuando le ganó al Osasuna en el Vicente Calderón, buscarán la cuarta corona en su historia para seguir ampliando su palmarés. El último partido entre Real Betis y Valencia fue el 27 de octubre del 2021 por el torneo español. En aquella visita al Estadio Benito Villamarín, cayeron goleados por cuatro a uno.

 

 

El Valencia cayó en su último partido antes de la final de Copa del Rey. Fue victoria del Villarreal gracias a un doblete de Aranaut Danjuma. Mientras que el Betis viene de empatar en cero con la Real Sociedad. El Valencia no llega de la mejor forma, es que desde el 19 de marzo que no conocen la victoria. Fue por la mínima ante Elche, a eso le siguieron: dos empates en cero ante Cadiz y uno a uno frente al Rayo Vallecano y dos derrotas (1-2 ante Osasuna y la mencionada ante Villarreal. Así llegan los de Bordalás a la final de la Copa del Rey.

 

La final de copa, séptima que se celebra en Sevilla y cuarta consecutiva, supondrá un espectacular broche de oro para esta edición del trofeo y la oportunidad para la formación verdiblanca de hacer historia en su propia ciudad. El Betis persigue su tercera Copa del Rey tras proclamarse campeón en 1977 frente al Bilbao, convirtiéndose en el primer equipo en ganar la competición con la nominación actual, y repetir triunfo en 2005 al imponerse al C. A. Osasuna.

 

La primera actuación de José Bordalás por Copa del Rey fue con el Hércules de Alicante en 2006. Desde entonces, ha disputado torneo con el Elche, Alcoyano, Alcorcón, Alaves y Getafe. Bordalás va en busca de la Copa del Rey para romper la racha que indica que un entrenador Valenciano no ganá la copa desde la temporada de 1943/44, cuando Eduardo Cubells pudo alzar la Copa del Rey.

 

 

Nabil Fekir: "es el partido más importante del año"

Nabil Fekir quiere conseguir un tìtulo con el Betis. El francés quiere demostrar el sábado que su apuesta por el conjunto verdiblanco fue acertada. "No sólo viene por este tipo de partidos, pero es el más importante de año. Esperemos que el sábado sea un buen día para nosotros", ha indicado el atacante, en su comparecencia previa a la final de la Copa del Rey.

 

 

"Es comparable, una final del Mundial es muy bonito, pero es una final con mi club. Es mucho trabajo de todo el año. Me ilusiona mucho y a todo el equipo", ha comentado Fekir, que apuntó una de las claves del partido: "Tenemos una responsabilidad muy grande y hay que transformarla en positivo. Son momentos de una carrera, estamos preparados para el partido del sábado".

 

¿Dónde ver la final de la Copa del Rey entre Betis y Valencia?

 

La final de la Copa del Rey 2021/22 entre Real Betis y Valencia se podrá ver en directo a través de DAZN.  Alejandro Hernández Hernández, será el árbitro del partido. 

 

 

Más noticias del La Liga:

La tremenda fortuna que prepara Real Madrid para fichar a Reece James


Más noticias