La Liga

La fortuna que está dispuesta a pagar Barcelona por la ficha de Carlos Soler

El Fútbol Club Barcelona está viviendo una pequeña crisis post eliminación de la UEFA Europa League y con el sueño de arrebatarle La Liga al Real Madrid ya piensan en la siguiente temporada. Es por esto que pensando en posibles refuerzos el Barça podría desembolsar entre 12 y 15 millones de euros por Carlos Soler.

Carlos Soler podría ser refuerzo del Barcelona
Carlos Soler podría ser refuerzo del Barcelona

La eliminación de la UEFA Europa League y la casi segura obtención de La Liga del Real Madrid Club de Fútbol han generado una pequeña crisis en un Fútbol Club Barcelona que parecía empezar a levantar cabeza de la mano de Xavier Hernández Creus. Debido a esto el club culé empieza a pensar en refuerzos para la próxima temporada y uno de los nombres que interesaría es el de Carlos Soler Barragán por el cual podrían pagar entre 12 y 15 millones de euros.

Para más noticias del Barcelona:

La razón por la que Gavi juega con los cordones desatados

Xavi no esta conforme con el presente del Barcelona

El Fútbol Club Barcelona parecía estar viviendo una resurrección de la mano de Xavi Hernández. El equipo culé no solo ganaba, goleada al Madrid incluida, sino que mostraba una identidad futbolística acorde a la historia del Barça pero la eliminación de la UEFA Europa League y algunos tropiezos en La Liga generaron una pequeña crisis.

Estos resultados adversos han hecho aún más imperativo reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Ahí es donde aparecería el nombre de Carlos Soler. El centrocampista español de 25 años es uno de los jugadores de mejor rendimiento en el Valencia y el club culé podría desembolsar entre 12 y 15 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador del equipo che.

La primavera futbolística del Barcelona parece haber sufrido un sobresalto y será trabajo de Xavi empezar a cranear la próxima temporada para devolver al club culé a los primeros puestos tanto en La Liga y en competiciones europeas.

Qué otros equipos quieren a Carlos Soler, además de Barcelona

Carlos Soler es uno de los jugadores más rendidores del Valencia. A pesar de sus 25 años ya tiene más de 200 partidos jugados con la camiseta del club Che, esta temporada ha tenido un muy buen nivel a pesar del presente irregular de su equipo, ha jugado 32 partidos, 12 goles convertidos y 5 asistencias dadas.

Con contrato vigente hasta junio de 2023, y sin novedades de una posible renovación aún, su situación contractual y su buen nivel son una tentación para varios equipos. Además del posible interés del Fútbol Club Barcelona, hay otros dos equipos que estaría interesados en hacerse con sus servicios. Tanto el Sevilla como el Villareal tendrían a Soler en sus planes para reforzar su plantilla para la próxima temporada.

Barcelona podría pagar entre 12 y 15 millones de euros por Carlos Soler

El día que Carlos Soler le hizo 3 goles al Real Madrid

Carlos Soler es un jugador muy afianzado en el Valencia. Con 25 años ya tiene 217 partidos jugados con el equipo Che y en ese tiempo logró algo que pocos jugadores pueden, marcarles un hat trick al Real Madrid. Por la jornada 9 de La Liga 2020/21 el Valencia goleó 4 a 1 a la Casa Blanca y Carlos Soler convirtió tres goles, todos de penal, todo un record para el centrocampista español.

Para más noticias del Barcelona:

Joan Laporta sobre el polémico aluvión de alemanes en el Camp Nou: "Somos responsables"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias