La Liga

La tremenda fortuna que prepara Real Madrid para fichar a Reece James

Por Tomás Valle

El lateral del Chelsea es la gran obsesión de Carlo Ancelotti y desde la institución ya preparan un total de 70 millones de euros para conseguir sus servicios en el próximo mercado de fichajes.

El lateral del Chelsea es la gran obsesión de Carlo Ancelotti y desde la institución ya preparan un total de 70 millones de euros para conseguir sus servicios en el próximo mercado de fichajes.

Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a la próxima temporada, el Real Madrid Club de Fútbol ya ha comenzado a mover sus piezas para intentar mejorar su plantilla y así generar el salto de calidad que están necesitando. Por el momento hay varios nombres en pie, pero uno de los que más fuerte sonó en las últimas horas es el de Reece James, lateral derecho del Chelsea Football Club.

Para más noticias del Real Madrid:

Javi Garcia y unas explosivas palabras para el duelo entre Real Madrid y el City

James es el nuevo niño de oro del fútbol inglés. A sus 22 años ha dado un salto cualitativo a su carrera y en Stamford Bridge ya lo consideran una de sus máximas estrellas. De gran temporada con Tuchel, varios equipos se han interesado en conseguir sus servicios de cara al próximo mercado de fichajes.

Por el momento, el que más suena con llevárselo es el Real Madrid de Florentino Pérez, quien según aseguran fuentes cercanas al club, estaría preparando una oferta de entre 70 millones de euros para intentar fichar al futbolista ingles una vez que finalice la presente campaña.

La situación actual del lateral derecho en el Real Madrid es algo que lleva dando muchos problemas hace tiempo. Y es que el cuadro blanco apostó por Dani Carvajal y Lucas Vázquez, pero ambos han bajado notablemente su rendimiento a comparación de años anteriores.

Es por eso, que la posible llegada de Reece James podría ser lo que el equipo merengue necesita. Un futbolista excelente con un presente magnifico y un futuro muy prometedor, algo que sin dudas mejoraría mucho la plantilla de cara a lo que viene.

Actualmente el futbolista posee un valor de mercado cercano a los 60 millones de euros, pero se cree que en un tiempo no muy lejano este trascienda hasta los 100 millones. Algo que sin dudas hace que Real Madrid se apure por conseguirlo si no quiere pagarlo de más.

Qué otros 3 equipos quieren a Reece James, además de Real Madrid

Además del equipo de la capital española, James es seguido muy de cerca por Manchester City, Atlético Madrid y Juventus. Tres equipos que tranquilamente podrían arrebatárselo de las manos, si la dirigencia merengue no se pone manos a la obra con las negociaciones.

Reece James disfruta de una temporada llena de logros y objetivos personales, su juego ha crecido muchísimo, su rendimiento no ha pasado desapercibido en Europa y es por eso que su nombre será una novela que dará mucho para hablar en el próximo mercado de fichajes.

La situación de Chelsea ayudaría a la salida de Reece James al Real Madrid

Desde el Chelsea quieren retenerlo, pero lamentablemente su situación actual no se los permitiría. Harían un esfuerzo para retenerlo, pero según aseguran desde el lado del futbolista, lo mejor para él sería una salida del equipo ingles a finales de temporada.

Para más noticias del Real Madrid:

Cuántos millones pago Real Madrid por Camavinga y cuántos millones vale ahora


Más noticias