La Liga > Real Madrid

Javi Garcia y unas explosivas palabras para el duelo entre Real Madrid y el City

El jugador español, que pasó por el equipo merengue y por el City, habló sobre las semifinales de Champions League y dejó en claro cuales será para él, los próximos finalistas del torneo.

Las inesperadas palabras de Javi García.
Las inesperadas palabras de Javi García.

La final de UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina, pero primero se deben llevar a cabo las semifinales de la competición, teniendo como choque estrella el enfrentamiento entre el Real Madrid Club de Fútbol y Manchester City Football Club. En la previa hay muchas especulaciones sobre este encuentro, pero una declaración de Francisco Javier García Fernández (ex jugador de ambos clubes) llamó la atención de todos.

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid se consolida en la tabla de posiciones de la Liga y Granada sacó un punto fundamental ante el Atlético Madrid

El experimentado futbolista español de 35 años tuvo una entrevista muy interesante con el diario As, en donde estuvo hablando un poco sobre su actualidad, vida personal, entre otras cosas. Pero también habló del próximo choque por Champions League que tendrá a sus ex clubes como protagonistas, y lo que más llamó la atención de todos en la nota, tuvo que ver con su opinión sobre quién es el favorito a pasar a la final y por qué.

Javi García dejó en claro que está convencido de que el Real Madrid es el favorito a vencer en la serie y que no tiene dudas de que serán los próximos finalistas. "Creo que va a ser más fácil para el Madrid que la eliminatoria ante el Chelsea. Espero no equivocarme, pero lo he dicho antes, el City no me trasmite nada como para llegar a una final de la Champions", comenzó argumentando el mediocampista.

El pasado merengue de Javi García.

Por último agregó: "Tiene jugadores con mucha calidad, pero no veo a nadie que imponga. Me pongo en la situación de estar en el Etihad jugando contra ellos y no a mí no hay nadie que me dé el miedo que sí puede tener un jugador del City cuando ve a uno del Madrid".

Estas declaraciones rápidamente dieron la vuelta al mundo y generaron un revuelo inmenso en las redes, entre los que están de acuerdo con él y los que no. La realidad es que en esta serie ninguno tiene las dé ganar, son equipos muy parejos futbolísticamente hablando, y solo el que mejor lo haga tendrá la dicha de estar en la final de la Champions League.

En qué equipos jugó Javi García a lo largo de su carrera

Se puede decir que Javi García es un futbolista trotamundos, ya que además de su experiencia como futbolista ha pasado por un total de 7 equipos a lo largo de sus 18 años como futbolista. Comenzó sus primeros pasos en el año 2004 como jugador del Real Madrid.

El paso de Javi García por el Manchester City.

Luego de tres años pasó por el Osasuna, equipo que militó durante una temporada. Desde allí, su carrera dio un giro en la trama y pasó por equipos como Benfica, Manchester City, Zenit de San Petersburgo, Real Betis y Boavista, institución donde se encuentra actualmente.

Cuántos títulos ganó Javi García a lo largo de su carrera

En total, a lo largo de su carrera Javier Garcia obtuvo 12 títulos como profesional, dentro de los cuales se destacan: 1 Supercopa de España, 1 Premier League, 1 Liga Premier de Rusia, 1 Copa de la Liga de Portugal, 2 Supercopas de Rusia y 1 EFL Cup con el Manchester City, entre otros.

Para más noticias del Real Madrid:

Cuántos millones pago Real Madrid por Camavinga y cuántos millones vale ahora

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias