Españoles en el Mundo

La alocada celebración de Pep Guardiola que causó furor en redes sociales

El alocado festejo de Guardiola.

Por Tomás Valle

El alocado festejo de Guardiola.
El alocado festejo de Guardiola.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City se consagró campeón de la Premier League por tercera vez desde que Pep Guardiola es técnioc de la institución y de esta manera comenzó a celebrar parte del arduo trabajo realizado durante la temporada, a falta de que se juegue la final de la UEFA Champions League el cual es el máximo objetivo de la misma.

Pero el equipo inglés no quiso dejar de festejar el título que los coronó en la Premier, teniendo en cuenta que si esperasen a que se juegue la Champions y pierden podría terminar sin celebrar nada, en ese sentido el conjunto de Manchester decidió organizar dicha celebración para luego poder concentrarse en la final frente a Chelsea.

En este sentido, una alocada imagen de Pep Guaridola sorprendió a todos en redes sociales y causó furor en Twittwer e Instagram, donde los aficionados pudieron ver un lado poco conociod del técnico español, dado que tiene un perfil serio y humilde, lejos de las cámaras o las polémicas.

Las imágenes refieren a un video del DT catalán totalmente desenfrenado, cantando a los gritos y fumándose un puro gigante, que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales, durante la reunión para los jugadores y el staff técnico que organizaron los directivos del Manchester City.

Incluso, en una parte de la filmación, Guardiola dice “Noel Gallagher” a un miembro del personal del equipo, al que también le explica que va a enviarle el video: “Se lo enviaré”. En el fondo se pueden ver cajas de cerveza y decenas de personas, todos parte de la entidad de Manchester.

 


Más noticias