La Liga

Vinicius Junior hizo dos goles pero menospreció el duelo del Madrid ante Alavés

Vinicius Junior se refirió a la goleada del Real Madrid ante Alavés en un partido de trámite

Vinicius Jurnior, jugador del Real Madrid

Vinicius Junior se refirió a la goleada que el Real Madrid dio a Alavés por 5 a 0. El brasileño menospreció el duelo, mencionando que ya no se jugaban nada pero que para alegría de la hinchada llegaron las anotaciones en los 90 minutos.

Lo que hizo Ancelotti para demostrar que ante Alavés fue una práctica del Madrid

Para que sufra el Barça, así sacó en cara el Madrid sus 36 títulos de LaLiga

"Cada momento con nuestra afición es muy importante, y hoy un partido que no valía nada para ningún equipo pero hemos hecho del todo para que la gente pueda disfrutar mucho", dijo Vinicius Junior en entrevista con el medio oficial.

"Soy fan de Jude Bellingham, he hecho de todo para que pueda unirse a nosotros, ojalá pueda marcar más goles para ser el pichichi de la Liga", complementó Vinicius Junior sobre el deseo que tiene para el mediocentro inglés.

Carlo Ancelotti, por su parte, habló de Toni Kroos y dijo: "¿Balón de Oro para Kroos? Sí, me gustaría, pero no lo ganará. O tal vez... cualquier cosa puede pasar. Está la EURO este verano, si gana la Liga de Campeones y la EURO con Alemania... podría luchar por el Balón de Oro'".

(VIDEO) Ni Kroos ni Bellingham, el jugador más ovacionado en el Madrid vs Alavés

Quiere jugar la final de Champions y así quiso convencer Courtois a Ancelotti

Ancelotti sobre si Courtois sería titular en la final de Champions

"¿Courtois empieza en Londres? La situación entre nosotros está clara. Todavía nos quedan dos partidos de Liga, Lunin jugará uno y Courtois el otro", explicó el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la goleada a Alavés.

Más noticias