La Liga

(VIDEO) Ni Kroos ni Bellingham, el jugador más ovacionado en el Madrid vs Alavés

El jugador del Real Madrid que enamoró a todos los hinchas y lo elogiaron ante el Alavés

Toni Kroos y Jude Bellingham, jugadores del Real Madrid

Real Madrid se enfrentó al Alavés en el estadio Santiago Bernabéu y Jude Bellingham abrió el marcador en los primeros minutos de juego, sin embargo Thibaut Courtois fue quien se llevó todos los elogios de la hinchada.}

Para que Luis Díaz llegue al Barça, deberán vender con urgencia a este jugador

Para Jota Jordi esto le regalarán al Madrid, en la final de Champions vs el Dortmund

Luego de una fantástica atajada de Thibaut Courtois a Samu Omorodion, los hinchas empezaron a cantar al portero belga. De ese modo está mandando el mensaje a Carlo Ancelotti que está listo si lo requiere para la final de Champions League.

Real Madrid, solamente en el primer tiempo ya alcanzó a anotar dos goles al Alavés, que no puso demasiada presión ante los locales y campeones de la liga española. Primero anotó Jude Bellingham y luego Vinicius Junior.

Thibaut Courtois sabe que los partidos que tendrá en el Real Madrid son una gran oportunidad para conseguir la titularidad en la final de la Champions League, ante el Borussia Dortmund. Pero el entrenador italiano tendrá la última palabra.

Revelan la razón por la que Florentino no quiso renovar a Modric y se irá del Madrid

Vinicius lidera la tabla, 4 jugadores del Madrid son candidatos al Balón de Oro

Carlo Ancelotti tomará la decisión en los próximos días

Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa días atrás, mencionó que aún tiene tiempo para elegir al portero titular para la final de Champions League ante el Borussia Dortmund. Ahora quiere ver qué tal está el belga.

Más noticias