La Liga

Para que Luis Díaz llegue al Barça, deberán vender con urgencia a este jugador

Luis Díaz interesa al FC Barcelona, quienes apuntan a vender a este jugador pronto

Luis Díaz y jugadores del FC Barcelona

Luis Díaz tiene el sueño de jugar en el FC Barcelona, de acuerdo a lo que ha mencionado su padre desde hace tiempo atrás. El colombiano esperará por la oportunidad que negocie el cuadro blaugrana con el Liverpool.

Está lesionado pero mira para qué quiere llevar De La Fuente a Gavi a la Eurocopa

Xabi Alonso ya tiene amarrado su 1er fichaje para cuando llegue al Madrid el 2025

De acuerdo a información de Mundo Deportivo sobre Luis Díaz: "El Barça también tiene en su agenda a Luis Díaz a quien su padre ya dijo que el sueño de su hijo es jugar en el Barça. Para ello el Barça debería hacer ventas grandes".

FC Barcelona deberá hacer alguna venta grande, como la de Ronald Araújo, por ejemplo, por quien piden 100 millones de euros y el Bayern Múnich es uno de los equipos más interesados en sus servicios para la próxima temporada.

FC Barcelona deberá negociar por Ronald Araújo, ya que podría traer a Luis Díaz desde el Liverpool y con eso cumplir con el extremo izquierdo que tanto quiere Xavi Hernández, mucho más ahora que el Real Madrid tendrá a Kylian Mbappé.

Los 2 mega fichajes que alista Atleti en silencio, para competir al Madrid y Barça

Valía 25 millones pero se enteraron que lo quiere el Madrid, ahora piden 40 millones

Luis Díaz y lo que gana en el Liverpool

Luis Díaz, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, está por los 70 millones de euros en el Liverpool. FC Barcelona lo podría negociar si es que vende a Ronald Araújo por los 100 millones.

Más noticias