La Liga

Quiere jugar la final de Champions y así quiso convencer Courtois a Ancelotti

Thibaut Courtois y lo que hizo ante el Alavés, para demostrar que está para la final de Champions

Thibaut Courtois y Carlo Ancelotti del Real Madrid

Thibaut Courtois tuvo la oportunidad de ser titular en el Real Madrid vs Alavés, en el estadio Santiago Bernabéu, y en apenas 1 minutos del primer tiempo ya respondió. El belga no necesita tiempo de adaptación para volver a las canchas.

Para que Luis Díaz llegue al Barça, deberán vender con urgencia a este jugador

Para Jota Jordi esto le regalarán al Madrid, en la final de Champions vs el Dortmund

Thibaut Courtois le mandó un mensaje claro a Carlo Ancelotti y es que está en perfectas conficiones futbolísticas y físicas por si lo requieren para la final de Champions League, donde se medirá en Londres al Borussia Dortmund.

Carlo Ancelotti tomará estas semanas para tomar una decisión sobre quién será el titular en el arco en la final de Champions League, y lo quería ver en estas últimas fechas de la liga española, sobre cómo está su rendimiento.

Thibaut Courtois demostró que tiene los reflejos intactos ya que Samu Omorodion le metió un pelotazo a quemarropa, en el área chica pero el belga respondió bien con sus reflejos, para luego quedarse con el balón en sus manos.

Revelan la razón por la que Florentino no quiso renovar a Modric y se irá del Madrid

Vinicius lidera la tabla, 4 jugadores del Madrid son candidatos al Balón de Oro

Courtois y lo que vale en el Real Madrid

Thibaut Courtois, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el Real Madrid está cotizado por los 30 millones de euros. El belga regresó a las canchas luego de más de seis meses fuera.

Más noticias