La Liga

Lo que hizo Ancelotti para demostrar que ante Alavés fue una práctica del Madrid

Real Madrid le metió un paseo al Alavés en el Santiago Bernabéu y por esto parecía una práctica

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Real Madrid aplastó sin piedad al Alavés y casi que trotando, en el estadio Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti tomó el segundo tiempo como un entrenamiento y lo demostró con los cambios que realizó para dar rodaje a quienes no han jugado.

Para que Luis Díaz llegue al Barça, deberán vender con urgencia a este jugador

Para Jota Jordi esto le regalarán al Madrid, en la final de Champions vs el Dortmund

Ingresaron jugadores como Arda Guler, Dani Ceballos o Antonio Rudiger ante Alavés, demostrando que Carlo Ancelotti lo que quiso fue que hagan algo de calor y se muevan en el terreno de juego, como si de una práctica se tratase.

Arda Guler tuvo su tiempo de partido contra el Alavés, mientras que Rudiger y Ceballos ingresaron luego del cuarto tanto en el Santiago Bernabéu. Lo que llamó la atención fue del cambio del alemán para que sude un poco la camiseta.

Real Madrid finalmente terminó ganando con contundencia y preparándose más que todo para lo que será la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, con la única duda aún de quién será titular en el arco.

Revelan la razón por la que Florentino no quiso renovar a Modric y se irá del Madrid

Vinicius lidera la tabla, 4 jugadores del Madrid son candidatos al Balón de Oro

Courtois y su contundente mensaje para Ancelotti

Thibaut Courtois terminó siendo el MVP del partido ante del Real Madrid ante Alavés, ya que terminó atajando más de 4 oportunidades claras de anotar. El belga dijo presente para que Carlo Ancelotti lo ocupe en la final de Champions.

Más noticias