La Liga

Para que sufra el Barça, así sacó en cara el Madrid sus 36 títulos de LaLiga

Real Madrid le gana cómodo al Alavés y, además, mostró sus títulos que ya son 36

Real Madrid celebrando el título de LaLiga

Real Madrid se enfrentó al Alavés en el estadio Santiago Bernabéu, y solamente en el primer tiempo ya están 3 a 0, con tantos de Jude Bellingham, Vinicius Junior y Federico Valverde. Los visitantes, por su parte, les hicieron el pasillo de honor.

Para que Luis Díaz llegue al Barça, deberán vender con urgencia a este jugador

Para Jota Jordi esto le regalarán al Madrid, en la final de Champions vs el Dortmund

Real Madrid no desaprovechó la oportunidad para mostrar antes su gente en el escenario deportivo los 36 títulos y prepararon una bienvenida por todo lo alto. Esto mientras que el FC Barcelona no ganó nada en esta temporada.

Carlo Ancelotti decidió no guardarse nada en su alineación en el Real Madrid, con la incorporación de Thibaut Courtois en la portería dejando de lado a Lunin. El italiano puso su tridente de confianza, Bellingham, Rodrygo y Vinicius.

Nacho entró en el Santiago Bernabéu con la copa de LaLiga y con el pasillo realizado por el Alavés. Los jugadores del Real Madrid volvieron a mostrar la copa luego que ya estuvieron celebrando el pasado fin de semana en Cibeles.

Revelan la razón por la que Florentino no quiso renovar a Modric y se irá del Madrid

Vinicius lidera la tabla, 4 jugadores del Madrid son candidatos al Balón de Oro

La duda de Ancelotti para la final de Champions

Carlo Ancelotti tiene aún la duda de si poner o no a Thibaut Courtois como titular en la alineación ante el Borussia Dortmund en la final de Champions League. El belga ya está totalmente recuperado, sin embargo Lunin fue titular la temporada.

Más noticias