La Liga

Arda Guler en minutos ya hizo más que este jugador de 90 millones del Barça

Arda Guler sigue sumando goles en el Real Madrid, más que este jugador de 90 millones del FC Barcelona

Arda Guler y jugadores del FC Barcelona

Arda Guler volvió a convertir un gol con el Real Madrid y ya suma 4 en 4 partidos, en lo que va de la temporada y tiene un promedio de engordar las redes cada 71 minutos. El turco ha sabido aprovechar las oportunidades que le dio Carlo Ancelotti.

Lo que hizo Ancelotti para demostrar que ante Alavés fue una práctica del Madrid

Para que sufra el Barça, así sacó en cara el Madrid sus 36 títulos de LaLiga

Arda Guler ha jugado mucho menos que algunos jugadores del FC Barcelona, como por ejemplo Pedri quien suma 31 partidos, a comparación de los 10 que tiene el turco, pero suma 4 goles mientras que el español está por los 2 tantos.

Arda Guler esperará más oportunidades de jugar en la siguiente temporada porque ha demostrado tener habilidades de crack. Carlo Ancelotti le pidió tiempo y que llegaría en el momento adecuado, algo que ya está dando frutos.

Arda Guler tuvo propuestas para dejar el Real Madrid, tanto del Arsenal de la Premier League y de la misma liga española, de la Real Sociedad sin embargo las rechazó porque quería cumplir su tiempo de adaptación al cuadro blanco.

(VIDEO) Ni Kroos ni Bellingham, el jugador más ovacionado en el Madrid vs Alavés

Quiere jugar la final de Champions y así quiso convencer Courtois a Ancelotti

Arda Guler y lo que vale en el Real Madrid

Arda Guler, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el Real Madrid está tasado por los 15 millones de euros. El joven turco ha sido comparado con Lionel Messi en sus inicios.

Más noticias