La Liga

Ancelotti duda de poner a Courtois en la final de Champions y así respondió el belga

Thibaut Courtois habló tras la goleada que le propinó el Real Madrid al Alavés

Carlo Ancelotti y Thibaut Courtois, del Real Madrid

Thibaut Courtois tuvo una destacada actuación en el Real Madrid 5-0 Alavés, en el estadio Santiago Bernabéu. El portero belga mandó un contundente mensaje a Carlo Ancelotti y que dude sobre si Lunin tiene el puesto asegurado.

Lo que hizo Ancelotti para demostrar que ante Alavés fue una práctica del Madrid

Para que sufra el Barça, así sacó en cara el Madrid sus 36 títulos de LaLiga

"Estamos a un gran nivel. Tenemos que llegar bien a Wembley y es muy importante haber ganado ahora LaLiga. Entiendo que haya gente que pueda dudar, pero me siento bien. Puede que incluso esté mejor que antes Necesitaba un partido como el de hoy", dijo Courtois.

Thibaut Courtois tuvo no menos de 4 oportunidades claras que tapó al Alavés y terminando con su arco en cero, celebró el belga esperando que Carlo Ancelotti finalmente le de la oportunidad para tapar ante el Borussia Dortmund.

Carlo Ancelotti, por su parte, habló de la renovación de Toni Kroos en el Real Madrid. "¿La situación de Toni Kroos? El club no tiene prisa, Toni no tiene prisa, ahora tenemos un objetivo y sólo pensamos en ganar la Champions", explicó.

(VIDEO) Ni Kroos ni Bellingham, el jugador más ovacionado en el Madrid vs Alavés

Quiere jugar la final de Champions y así quiso convencer Courtois a Ancelotti

Los elogios de Ancelotti para Arda Guler

"Le tenemos mucho cariño a Arda Güler. Es el más joven y tiene talento para marcar goles. Parece que le encanta el balón. Estamos muy contentos de tenerle en el equipo", explicó Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

Más noticias